Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

11/12/2022 - Desarrollo Social

La provincia promueve el crecimiento de la Economía Social y el trabajo comunitario en Feliciano

 

Compartir en

 

La provincia promueve el crecimiento de la Economía Social y el trabajo comunitario en Feliciano


Con el objetivo de fortalecer el tejido social y comunitario, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y del municipio de San José de Feliciano entregaron microcréditos, herramientas y aportes de los programas Mejor es Hacer y Poder Popular a emprendimientos de la Economía Social.

 

 

El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti; el presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo; la directora de Microcréditos y Economía Social, Hortencia Torres, y la diputada provincial Silvia Moreno, entre otras autoridades, compartieron la actividad realizada en el Salón de la Municipalidad.

Al respecto, Luis Precerutti expresó: “Es muy importante la tarea mancomunada del gobierno provincial con los municipios para acompañar a las y los entrerrianos en cada rincón de la provincia, a través de distintas estrategias relacionadas con la economía social. Como nos pide el gobernador Gustavo Bordet seguimos trabajando para transformar la vida de la gente”.

Por su parte, el intendente mencionó: “Es muy gratificante el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con las diversas líneas programáticas que se efectúan en todos los rincones del territorio entrerriano”.

Trabajo en territorio

En detalle, las autoridades entregaron 13 microcréditos, como así también materiales de trabajo a seis emprendedores y emprendedoras de la Economía Social a través del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el encuentro, se entregaron cuatro aportes del Programa Poder Popular a iniciativas de la localidad, y 22 aportes del Programa Mejor es Hacer a proyectos de San José de Feliciano, Distrito Chañar, San Antonio y San Víctor, que tienen como objetivo fortalecer el trabajo comunitario.

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020