Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

23/12/2022 - Deportes

El gobierno provincial acompaña el crecimiento de las instituciones deportivas

 

Compartir en

 

El gobierno provincial acompaña el crecimiento de las instituciones deportivas


Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Paraná en la inauguración de un nuevo gimnasio a cielo abierto en la zona de la playa de la institución.

 

 

Se trata de un espacio de entrenamiento denominado Sport Club, que es la cadena de gimnasios más grande de la Argentina desde hace más de 25 años.

El secretario de Deportes, José Gómez, felicitó a los dirigentes por la iniciativa y aseguró que “es importante que un Club como Estudiantes siga creciendo y generando nuevas alternativas para los socios y los paranaenses. Hay que aspirar a tener un mejor club, siempre”.

Del mismo modo, el funcionario destacó a los clubes como “una pieza fundamental porque las instituciones deportivas llegan a muchas”, y calificó a la iniciativa como “un proyecto innovador que da respuestas a las necesidades de los deportistas”.

Por su parte, el presidente del Club Estudiantes, Emilio Fouces, aseguró: “Es un ambiente de alegría porque vivimos un paso importante. Se trata de un concepto muy moderno de gimnasio y nos unimos a Sport Club para ofrecer una nueva metodología de gimnasio. La idea es combinar la playa con este gimnasio al aire libre y está destinado a todas las personas que quieran entrenar, no es necesario ser deportista”.

El gimnasio outdoor cuenta con equipos de musculación y bicicletas de cycling. Además ofrecerá clases de running, yoga, sport functional, futbolFit playa y aquaGym, incluso hay sector de pesca.

El evento contó también contó con la presencia Liliana Guzmán, subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná; Juan Cruz González Vieta, gerente comercial de SportClub, y miembros de la Comisión Directiva del CAE, entre otros dirigentes y autoridades.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020