Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

11/11/2019 - Deportes

El gobierno provincial estuvo presente en la Copa Entre Ríos de fútbol

 

Compartir en

 

El gobierno provincial estuvo presente en la Copa Entre Ríos de fútbol


El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en el encuentro decisivo de la final de la Copa Entre Ríos de fútbol denominada "Abel Martínez Garbino", torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol con el apoyo del gobierno provincial.

 

 

En la competencia, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay logró el título tras igualar en el partido revancha 0 a 0 ante Caballú, elenco de La Paz, en la definición disputada en la cancha de Patronato de esta localidad del norte entrerriano. El elenco de La Histórica había ganado 2 a 1 en el primer encuentro.

“Quiero felicitar a los dos equipos finalistas de esta Copa Entre Ríos, y decirles que estamos contentos y que es una gran alegría poder acompañarlos en la definición de una competencia que genera un movimiento deportivo muy interesante en la provincia”, expresó el titular de la Secretaría de Deportes, que llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Por otra parte, Gómez, quien junto con el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Armando Belgeri, entregó la copa de campeón al representativo uruguayense, aseveró: “Desde el gobierno provincial continuaremos trabajando para fortalecer este certamen y para poder dotar de herramientas e infraestructura deportiva a las distintas ligas, instituciones y asociaciones”. Y finalizó diciendo que “para el desarrollo del deporte se necesita del trabajo conjunto de los dirigentes y el Estado, como se vino haciendo durante los últimos cuatro años”.

En la Copa Entre Ríos 2019 participaron un total de 33 clubes de Concepción del Uruguay, Colón, Chajarí, Diamante, Federal, Feliciano, Gualeguay, La Paz, Gualeguaychú, Nogoyá, Rosario del Tala, Santa Elena, Victoria y de la Liga Regional.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020