Gobierno de Entre Ríos

 

 


El gobierno provincial recibió al campeón del Turismo Pista de Automovilismo

 

09/12/2019   

 

El gobierno provincial recibió al campeón del Turismo Pista de Automovilismo


El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despecho al piloto Luciano Martínez, quien se quedó con la corona en la Clase 1 del Turismo Pista de automovilismo el pasado fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

 

 

El joven piloto concordiense, acompañado por su padre, Daniel Martínez, y su hermano, Esteban Martínez, mantuvo una charla con el funcionario, a quién lo puso al tanto sobre los aspectos salientes que hacen a su carrera deportiva y lo informó sobre las actividades en que se encuentra trabajando de cara a los campeonatos en los que tiene en mente participar el próximo año.

Martínez es uno de los grandes proyectos que tiene el deporte automotor, habiendo alcanzado importantes resultados en el contexto nacional.

José Gómez resaltó la gran participación de pilotos entrerrianos en las distintas categorías provinciales y nacionales, y reconoció el gran desarrollo del deporte la provincia: “Estamos contentos por la importante representación que tiene Entre Ríos en materia de automovilismo y destacamos el gran esfuerzo que hacen los pilotos día a día en sus competencias”.

Asimismo el funcionario manifestó: “Luciano es un corredor con una importante proyección que se enmarca en el desarrollo del deporte motor que está teniendo nuestro provincia. Viene de vivir una gran experiencia coronándose en la Clase 1 del Turismo Pista, mostrando un enorme crecimiento. Valoramos el gran sacrificio que hace cada fecha para representar a todos los entrerrianos y garantizamos desde el gobierno provincial un acercamiento para contribuir en el desarrollo del piloto”.

Respecto de la reunión mantenida en la Secretaría de Deportes, Luciano Martínez dijo: “Quiero resaltar y agradecer a la gente que apoya el deporte motor y en este caso en particular al secretario de Deportes, José Gómez, que nos recibió con muchísima cordialidad y se mostró dispuesto a colaborar con mi actividad deportiva”.

Volver

 


CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019