Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

18/12/2019 - Deporte

Cierre de año para la Federación Entrerriana de Patín

 

Compartir en

 

Cierre de año para la Federación Entrerriana de Patín


Una noche de fiesta se vivió en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, donde la Federación Entrerriana de Patín llevó adelante el cierre de un año repleto de actividades. El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en el evento.

 

 

El titular de la cartera de Deportes, quien dejó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet, destacó la importancia de la disciplina y el esfuerzo que hacen los atletas como así también resaltó la tarea que cumplen dirigentes de la Federación Entrerriana de Patín.

“Sin dudas en eventos muy importantes, porque es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación del deportista que cada día realiza a la hora de entrenar y competir. El objetivo es que sea una fiesta, que un mismo ámbito reúna a las y los patinadores profesionales, amateurs y jóvenes promesas. El deporte engloba a todos ellos”, expresó Gómez.

Por su parte, el presidente de la Federación Entrerriana de Patín, Omar Bianchi, agradeció la presencia del secretario de Deportes y sostuvo que “fue un año donde se volvió a trabajar mancomunadamente entre la Federación y el Estado, siendo muy importante para todos ya que sin el apoyo del gobierno provincial muchas competencias no se podrían llevar adelante”.

En este evento provincial se entregaron las respectivas premiaciones a los mejores deportistas entrerrianos de patín artístico y carrera. De esta manera se busca continuar con su desarrollo en suelo entrerriano y seguir sumando elogios por parte de dirigentes, delegados, deportistas y entrenadores de distintos puntos de la provincia.
 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020