Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

28/02/2020 - Deportes

El gobierno provincial estuvo presente en la final del Torneo Copa 2020 en Victoria

 

Compartir en

 

El gobierno provincial estuvo presente en la final del Torneo Copa 2020 en Victoria


Funcionarios de la secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, participaron del cierre de la 55° edición del Torneo Copa de fútbol organizado por el Club Deportivo 25 de Mayo de Victoria.

 

 

Con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti y el director General de Deporte Social, Edgardo Sánchez, se realizó la premiación a los equipos que llegaron a la definición de uno de los torneos más destacados de la provincia.

En referencia al significado del torneo, el secretario de Deportes expresó: “La política deportiva que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet no hace más que acompañar la organización de estos eventos que a través de los años se consolidan y se sostienen gracias al trabajo silencioso de los dirigentes que con vocación de servicio trabajan para la competencia dejando horas de su tiempo dentro de las instituciones”.

“Quiero felicitar a todos los equipos que participaron de la 55° edición, en especial al Club 25 de Mayo de Nogoyá y a Huracán de Victoria por la gran final que nos brindaron. Solo tengo palabras de agradecimiento porque con la organización de este tipo de campeonatos, donde compiten en igualdad de condiciones numerosos equipos entrerrianos, estamos haciendo realidad la justicia social deportiva” concluyó Gómez.

El certamen contó con la presencia de 16 equipos de la localidad de Victoria y de la región, siendo en esta oportunidad el campeón fue el Club 25 de Mayo de Nogoyá que se impuso por penales tras empatar en uno ante Huracán de Victoria.

Horas antes de la final, se disputó un encuentro en la categoría Senior con futbolistas de Rosario Central y 25 de Mayo de Victoria. También actuó Gerardo Farías y la Sonora Bonita.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020