Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

29/02/2020 - Deportes

Instituciones deportivas del departamento Diamante recibieron apoyo de la provincia

 

Compartir en

 

Instituciones deportivas del departamento Diamante recibieron apoyo de la provincia


Autoridades del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, entregaron aportes a instituciones deportivas del departamento Diamante, en el transcurso de un encuentro realizado en Valle María.

 

 

La reunión fue encabezada por el secretario de Deportes, José Gómez, quien estuvo acompañado por la senadora provincial Claudia Gieco, y el diputado Jorge Cáceres. Además participaron el intendente de Valle María, Mario Sokolovsky; el presidente comunal de Spatzenkutter, Juan Lell; el viceintendente local, Eduardo Hereñú; el presidente del Club Atlético Valle María, Sandro Schamne; y el presidente de la Liga Diamantina de Fútbol, Juan Ramón Gallo.

En la ocasión se hizo efectiva la entrega de aportes no reintegrables al Club Atlético Valle María para solventar parte de los gastos derivados a la adquisición de materiales para la renovación de la instalación eléctrica de las luminarias de la cancha de fútbol. Además recibieron apoyo las Escuelitas de Fútbol y Deportiva de General Alvear y Spatzenkutter, respectivamente, para la compra de materiales deportivos para las distintas disciplinas.

“Siempre es una alegría poder visitar nuestras instituciones deportivas y desde el gobierno provincial estamos convencidos de la importancia que las instituciones puedan participar de nuestro programa Entre Ríos Deportes, lo que implica asistencias económicas para llevar los distintos proyectos que nos plantean los clubes de la provincia”, dijo Gómez.

“Estamos convencidos, a través de la política deportiva que promueven el gobernador Gustavo Bortet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, que la articulación y el trabajo en conjunto entre provincia, municipios e instituciones es lo que nos fortalece y genera muchas más posibilidades de crecimiento para los clubes y para los chicos que día a día concurren para realizar la práctica de las distintas disciplina”, finalizó el funcionario.

Por su parte, la senadora Claudia Gieco valoró la disposición del secretario de Deportes: “Siempre está atento a lo que pasa, visitando y ayudando a los clubes del departamento”. La legisladora ponderó el trabajo de los clubes e instó para que más vecinos se comprometan a trabajar desinteresadamente por la localidad.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020