Facebook Twitter Instagram Youtube


GENERAL

12/05/2021

Se extiende hasta el 17 de mayo la convocatoria para presentar proyectos al programa Mejor es Hacer

 

Compartir en

 

Se extiende hasta el 17 de mayo la convocatoria para presentar proyectos al programa Mejor es Hacer


La convocatoria 2021 del programa Mejor es Hacer del Ministerio de Desarrollo Social, destinado a acompañar iniciativas comunitarias y solidarias con aportes no reintegrables de hasta 50.000 pesos, estará abierta hasta el 17 de mayo, inclusive. Hasta el momento se han recepcionado proyectos de 15 departamentos.

 

 

Pueden inscribirse para participar del programa, que se implementa desde la Subsecretaría de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, integrantes de organizaciones de las comunidades (con o sin personería jurídica), de espacios comunitarios y vecinos que deseen poner en marcha propuestas para mejorar su barrio o localidad.

En la oportunidad los proyectos y la documentación de respaldo deben ser cargados en un formulario web, al que se accede a través del siguiente link: http://bit.ly/formularioMEH

Por dudas, consultas o más información puede consultarse al equipo técnico del programa mediante WhatsApp al (343)5347753 o por correo electrónico al mds.desarrollocomunitario@gmail.com

Edición 2021

Para esta convocatoria, denominada Propuestas para Reencantar el Mundo, se definieron como prioritarias las áreas referidas a cultura; ambiente; educación y oficios; educación sexual integral; escuelas deportivas barriales y comunitarias; estrategias comunitarias de cuidados; y soberanía alimentaria. Hasta el momento se han recibido iniciativas de 15 departamentos.

Mejor es Hacer se orienta a apoyar iniciativas de actores territoriales que deseen generar o sostener proyectos comunitarios y de contenido solidario, por un monto máximo de 50.000 pesos.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020