Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

23/06/2021

Hasta el 5 de julio se extiende la convocatoria a emprendedores entrerrianos para sumarse a Manos Entrerrianas

 

Compartir en

 

Hasta el 5 de julio se extiende la convocatoria a emprendedores entrerrianos para sumarse a Manos Entrerrianas


Más de 150 propuestas ya se han presentado en la edición 2021 del programa Manos Entrerrianas de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, destinado a potenciar la comercialización de emprendimientos. Se extendió hasta el 5 de julio el tiempo para postularse.

 

 

Pueden preinscribirse para participar del programa que se implementa desde la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Economía Social, aquellos emprendedores, cooperativas y asociaciones que cumplan con los requisitos establecidos por Manos Entrerrianas, que busca facilitar los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios y se constituye como un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales.

En esta edición el trámite se realiza de manera online mediante un formulario web, al que se accede a través del siguiente link: bit.ly/3bY2Y41

Por dudas, consultas o aclaraciones necesarias en relación con el cumplimiento de los requisitos, puede consultarse al equipo técnico del programa escribiendo al correo electrónico: ecosocialer4@gmail.com

Además, las iniciativas que deseen volver a postularse este año deben cumplir con los requisitos exigidos para esta nueva edición al momento de la preinscripción.

Edición 2021

Hasta el momento son más de 150 las iniciativas que se han postulado para formar parte de la edición 2021, provenientes de emprendimientos de Aldea Grapschental, Federal, Gualeguay, Estación Sosa, San José, Paraná, Colonia Avellaneda, Crespo, Guardamonte, Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, San Salvador, San Benito, Victoria, Los Conquistadores, Concordia, San José de Feliciano, Santa Elena, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Oro verde, La Paz, Basavilbaso, Libertador San Martín, Villaguay, Villa Clara, Villa Elisa, Colón, General Galarza, Cerrito, San Jaime de la Frontera, María Grande, Hernández, Villa Domínguez y Sauce de Luna.

Dado el contexto de pandemia, Manos Entrerrianas 2021 se realizará de manera virtual completamente, esto implica que las reuniones y entrevistas personales serán de manera online. A la hora de la preinscripción, los interesados se deben comprometer a enviar los productos al equipo de fotografía en Paraná, incluyendo los costos de envío y luego el retiro a la hora de la devolución, en el caso de que sean seleccionados para el programa.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020