Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

03/05/2022 - Juventud

El gobierno provincial financiará proyectos de jóvenes que desarrollan actividades en sus comunidades

 

Compartir en

 

El gobierno provincial financiará proyectos de jóvenes que desarrollan actividades en sus comunidades


A partir de este martes y hasta el 17 de mayo, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social recibirá la inscripción de proyectos enmarcados en el Programa Jóvenes Comprometidos, destinado a acompañar iniciativas que promuevan el trabajo comunitario.

 

 

La línea está orientada a que las y los jóvenes, a través de grupos asociativos, puedan acceder a un financiamiento para desarrollar los proyectos que diseñen acciones para trabajar problemáticas sensibles detectadas en el territorio.

El objetivo es incentivarlos para que potencien sus capacidades organizativas, desarrollando acciones comunitarias para atender a las problemáticas del contexto social en el que se encuentran. Entre las temáticas se destacan el medio ambiente, la educación sexual integral, los consumos problemáticos, la participación ciudadana y la democracia, entre otras.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través de asociaciones civiles formalmente constituidas o grupos asociativos.

Los proyectos presentados estarán sujetos a un proceso de selección con modalidad de concurso, y serán 20 los elegidos. Se identificarán aquellos que cumplan con términos y condiciones que sean beneficiosos para la comunidad.

Las consultas sobre las bases y condiciones se obtienen ingresando al siguiente link: http://bit.ly/3KzZgMs

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: jovenescomprometidoser@gmail.com

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020