Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

15/12/2022 - Deportes

El gobierno provincial acompañó en la Fiesta Municipal del Deporte de Colonia Avellaneda

 

Compartir en

 

El gobierno provincial acompañó en la Fiesta Municipal del Deporte de Colonia Avellaneda


Funcionarios de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participaron de la Fiesta Municipal del Deporte "El deporte como escuela de vida" de la localidad de Colonia Avellaneda.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en el predio Prado Español en el cierre de las actividades de la Escuela Municipal de Deportes, acompañando al presidente municipal, Ariel Weiss.

En ese marco, Gómez llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y felicitó a todos los deportistas por su dedicación y empeño que pusieron a lo largo de este año.

En ese contexto, el funcionario afirmó: “Colonia Avellaneda tiene que seguir creciendo a través de los valores del deporte y para eso es importante reconocer y acompañar el enorme esfuerzo y trabajo que se hace desde el municipio y el de los dirigentes para llevar adelante sus instituciones”.

Por su parte, Weiss manifestó: “Estamos muy contentos de poder realizar este cierre, porque entendemos al deporte y la actividad física como un derecho de todos y de todas, por eso trabajamos arduamente para poder brindar cada vez más propuestas para nuestros vecinos y vecinas”.

Del evento participaron más de 700 deportistas, quienes junto a sus familias, disfrutaron de un gran despliegue de actividades en reconocimiento a su desempeño deportivo en 2022.


Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020