Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

23/12/2022 - Deporte

El gobierno acompañó la entrega de distinciones a deportistas destacados

 

Compartir en

 

El gobierno acompañó la entrega de distinciones a deportistas destacados


Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participaron de la entrega de distinciones a deportistas destacados de Entre Ríos durante el año, organizada por la Confederación Entrerriana de Deportes.

 

 

En el evento, que se realizó en las instalaciones del Atlético Echagüe Club de la ciudad de Paraná, estuvieron presentes el secretario de Deportes, José Gómez, y la directora General de Deportes Adaptados, Roxana Villagra; el presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), José Eduardo Lauritto; el director de Deportes Federados del Municipio de Paraná, Hernán Bonarrigo; y el presidente de la Confederación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi, así como el presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, Jorge Torres; el vicepresidente Omar Bianchi; el tesorero Héctor David y la secretaria Jessie Anderson.

José Gómez felicitó a la Confederación Entrerriana de Deportes por la gestión y la iniciativa de reconocer y poner en valor el trabajo de tantos deportistas de la provincia que dejaron su esfuerzo, el compromiso y el amor al deporte que realizan: “Quizás las distinciones tendrían que abarcar mayor cantidad de deportistas, pero sin dudas que las chicas y los chicos que hoy son galardonados son un ejemplo para todos y en ellos también es reconocer a todos los atletas entrerrianos por lo realizado en este 2022”.

Asimismo, Gómez aprovechó el encuentro con los dirigentes de las Federaciones para agradecer el trabajo articulado a lo largo del año: “Todos los días tenemos un ida y vuelta permanente que es lo que más nos enriquece. Quiero agradecerles de parte del gobernador Gustavo Bordet, de la vicegobernadora Laura Stratta y de la ministra Marisa Paira el aporte que han realizado este año para que podamos gestionar el deporte entrerriano. Han sido tiempos difíciles los que tuvimos que soportar por la pandemia y este año hemos tenido el regreso de la actividad plena, que es algo que disfrutamos todos pero que la dirigencia entrerriana tuvo que prepararse y ponerle el pecho a todas y cada una de las demandas que las delegaciones y los deportistas individuales nos presentaron para poder cumplir sus sueños”.

“Es un placer para la Confederación convocar todos estos protagonistas del deporte provincial. Es un desafío que teníamos porque creemos que tenemos la obligación de premiar a los deportistas. Este año la Federación de cada deporte nos ha dicho quiénes son sus atletas destacados, ellos son los especialistas porque conocen realmente a la gente de su disciplina”, expresó Jorge Torres.

El presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes añadió: “También se debe ser reconocido el dirigente que se preocupa, que deja su familia y que trabaja para darle un espacio a los chicos del deporte, porque en la medida que inculquemos valores personales y sociales a nuestros deportistas vamos a mejorar nuestra sociedad y vamos a tener gente de bien”.

Las y los deportistas fueron seleccionados por las distintas Federaciones Provinciales de cada deporte, reeditándose de esta forma la ceremonia de reconocimiento ausente desde hace algún tiempo.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020