Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

29/12/2022 - Deporte

El gobierno acompaña el desarrollo del deporte en Entre Ríos

 

Compartir en

 

El gobierno acompaña el desarrollo del deporte en Entre Ríos


Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estuvieron presentes en la inauguración de la primera cancha de tenis del Club Litoral, en la ciudad de María Grande.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez, felicitó a la directiva y a los socios de la entidad por haber encarado la etapa final de la construcción de la cancha de piso sintético y expresó: “Da mucha satisfacción saber que las y los tenistas tendrán una excelente infraestructura para entrenar en la región”.

“Desde el gobierno provincial estamos convencidos de acompañar estas iniciativas que no hacen más que demostrar el constante crecimiento de las instituciones entrerrianas y el trabajo incansable de los dirigentes. Como gestión tenemos claro que el camino para el desarrollo del deporte es a través de un Estado presente aportando herramientas al progreso de las instituciones”, agregó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Club Litoral, Ángel Fratte, destacó el hecho de sumar una disciplina al club, y puso de relieve el trabajo llevado adelante por Pablo Villalba y José Horacio Ludi, quienes se pusieron al frente del desafío de llevar adelante la obra, la cual fue proyectada por el arquitecto Javier Vargas. También agradeció las colaboraciones recibidas de Nación, Provincia y del municipio local, como así también el aporte de la Mutual del Club, de comercios y particulares.

“Esta es una muestra de lo que podemos hacer si nos ponemos objetivos claros. Y lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo: Litoral tiene todo para seguir creciendo”, subrayó el dirigente.

En el acto formal también estuvieron el diputado provincial Gustavo Zavallo; el intendente Héctor Solari; el presidente de la Asociación Mutual de Litoral, Hugo Maín; el secretario de Gobierno municipal, Sebastián Resnitzky; el concejal Isaac Báez, y las concejalas Sandra Grassi y María Ronchi. En el cierre se realizó una exhibición de la que participó el profesor que tendrá a su cargo las clases de tenis, junto a dos jóvenes tenistas de Paraná.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020