Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

13/01/2023 - Juventud

Este sábado comienza Plan Verano en Piedras Blancas

 

Compartir en

 

Este sábado comienza Plan Verano en Piedras Blancas


La Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social iniciará con el Plan Verano este sábado 14 de enero en el Balneario El Saucedal, de Piedras Blancas. La propuesta, que se impulsa de manera conjunta con el gobierno municipal, contará con talleres y música en vivo a partir de las 17.

 

 

En su tercera edición, el Plan V retoma las actividades para las juventudes con talleres sobre Educación Sexual Integral, música y juegos. El objetivo es acercar alternativas para la temporada estival, fortaleciendo el acceso al derecho a la recreación y al esparcimiento. En esta ocasión el cierre de la jornada estará a cargo de Gabi Zonis y Full Banda.

En ese marco, la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman, explicó: “Estamos generando espacios para que todos los gurises y gurisas puedan disfrutar del verano en sus localidades, con sus amigos y aprovechando nuestros recursos naturales, como nuestros ríos. Es una decisión de nuestro gobernador Gustavo Bordet de llevar propuestas transversales a las juventudes, con temáticas que las atraviesan, durante todo el año”.

La agenda del Plan V recorrerá distintos puntos de Entre Ríos, que serán difundidos por las redes sociales del área.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020