+54 0343 4207831 infodec@entrerios.gov.ar

10/08/18: REUNIÓN DE TRABAJO PARA TAREAS PRE-CENSALES EN EL MARCO DEL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

La Dirección General de Estadística y Censos informa que el día de la fecha se celebró una reunión con el fin de coordinar acciones para continuar con las tareas precensales necesarias para la realización del Censo Nacional Agropecuario 2018 en nuestra provincia, que inicia el próximo 15 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre del corriente.

En la misma participaron las autoridades del organismo, Omar Izaguirre, Director General, Rosario Burgos, Directora Coordinadora, como así también Pablo Fontanini, Coordinador del CNA 2018 en Entre Ríos, y los cinco jefes de zona: Juan Manuel Pautasso, Franco Pezzini, Víctor Veik, Edgardo Preisz Casas, y Juan Ignacio Boschetti.

En esta oportunidad se trabajó con el padrón de inscriptos para censistas, auxiliares y supervisores, que estaría definido para la semana próxima.

Una vez que estén seleccionados los postulantes a los mencionados cargos, se les comunicará que forman parte del equipo de trabajo y se les informará sobre cómo se desarrollarán las capacitaciones en cada zona.