cabecera

CURRICULUM


DATOS PERSONALES

Julio César Rodríguez Signes
Nacido en Paraná, Provincia de Entre Ríos, el 8 de junio de 1962
DNI: 14.718.372
Profesión: Abogado – Especialista en Derecho Administrativo
Matrícula Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo 80 Folio 76
Matrícula Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos N° 4192 Folio 115 Tomo I
Responsable inscripto en Impuesto al Valor Agregado e Impuesto a las Ganancias
Impuesto a las profesiones Liberales N° 428-7010920

FORMACIÓN ACADÉMICA

- Estudios primarios cursados en las Escuelas República de Entre Ríos y Manuel Belgrano.
- Estudios Secundarios: graduado en la Escuela Normal Superior " José María Torres " de la ciudad de Paraná con el título de bachiller orientación físico - matemático.
- Egresado con el título de Abogado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
- Egresado con el título de Especialista en Derecho Administrativo del Posgrado en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
- Egresado con el título de Especialista en Abogacía del Estado de la Escuela de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.
- Doctorado en Derecho cursado completo en Facultad de derecho de la Universidad Nacional de Rosario.
- Cursado completo de la Maestría en Derecho Procesal a cargo del Profesor Adolfo Alvarado Velloso – Facultad de Derecho Universidad Nacional de Rosario.
- Cursado completo de la carrera de Postgrado de Derecho Tributario en la Universidad Nacional de Rosario – Dres. Saccone – Alessio.
- Profesor invitado en la Maestría en Derecho Procesal a cargo del Profesor Adolfo Alvarado Velloso – Facultad de Derecho Universidad Nacional de Rosario.
- Co-Director de la Carrera de Posgrado “Especialización en Derecho Administrativo Sede Paraná”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral.
- Co-Director de la Carrera de Posgrado “Maestría en Derecho Administrativo Sede Paraná”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral.