No, solamente tienes que completar el formulario para obtener tu usuario y contraseña de SIFeGA, presentarlo en las oficinas del ICAB y consultar si tu registro ya figura en la base de datos o como realizar dicha migracion.
Una vez que tengas tu usuario y contraseña, solo resta completar el formulario para la migracion de los datos.
Si, aunque tu registro ya se encuentre en la base de datos, es necesario que realices una actualizacion de los mismos.
No, el proceso de actualizacion como su nombre lo indica, solamente genera una actualizacion de los datos cargados.
Debido a que el formato de los registros existentes es incompatible con el actual sistema de numeracion empleado por SIFeGA. Los registros existentes se adaptaron al nuevo formato.
Contemplando esta situacion el Instituto a decidido considerar el otorgamiento de plazos razonables para el agotamiento de stock de los rotulos.
En esta primera etapa de implementacion, nuestra Provincia solamente incorpora el modulo de Establecimientos, pero en un corto plazo se estara implementando el modulo de productos alimenticios,con lo cual, los tramites para la obtencion de registros de Productos Alimenticios (RNPA) tambien se realizaran via SIFeGA.
Al concluir el tramite administrativo, el sistema genera el correspondiente número, el cual se compone de 2 digitos, indicativos de la Provincia (08) y 6 digitos correlativos e inrepetibles.
No, SIFeGA solo contempla Registros Nacionales de Establecimientos y Productos (estos ultimos en un futuro proximo).