31/03/2021

Pesar en el ámbito rural y cooperativo por la muerte de Daniel Kindebaluc

 

Compartir en

 

Pesar en el ámbito rural y cooperativo por la muerte de Daniel Kindebaluc


En la mañana de hoy se apagó la vida del seguiense Daniel Orlando Kindebaluc, empresario, productor, luchador, dirigente cooperativista, ser humano cuya muerte por causa de una dura enfermedad que lo aquejaba. Desde el IPCyMER, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

 

 

Provoca un profundo dolor en tantas personas que lo conocieron y trataron en los ámbitos donde aportó con su participación constructiva y conciliadora. Fue un hombre de diálogo, atinado y criterioso, porque así se lo consideraba en las instituciones donde se desempeñó. Al momento de su deceso se hallaba en ejercicio de la presidencia de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), integrante de la Mesa de Enlace provincial y secretario de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), donde representaba a la Cooperativa San Martín Ltda de Seguí. A la par desarrolló una empresa láctea e hizo grande lo que su padre le legó, últimamente asistido por su hijo en tercera generación.

Con ese mismo carácter que valoraban sus amigos de tantas jornadas institucionales o de reclamos públicos, luchó por su salud con entereza y serenidad, sin desistir de su labor por la defensa del campo entrerriano y los valores del cooperativismo.

Se lo consideraba un dirigente con disposición para el diálogo con los diversos actores, respetado por sus interlocutores, lo que incluye a las autoridades provinciales con las que tantas veces se reunió junto a otros dirigentes en mesas de negociación y reclamo.

Tenía 60 años cumplidos pocos días atrás. Sus restos son velados hasta la hora 22.00 en la sala Lampertti, de calle Entre Ríos de Segui, y recibirán cristiana sepultura en el cementerio de esta localidad saliendo de la sala a las 8.00 AM.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019