GENERAL

24/11/2022 - Avances en la obra – Informe Nº 2

PLAYON DEPORTIVO SANTA ELENA

 

Compartir en

 

PLAYON DEPORTIVO SANTA ELENA


Esta es la situación de los avances de obra durante los últimos 15 días

 

 

-Colocación del cartel de obra de 3 metros de ancho por 2 metros de largo, en el ingreso del Polideportivo Municipal de Santa Elena

 

 

-Se colocó el mayado correspondiente (maya del 6); para la finalización del cercado perimetral se colocó media sombra negra sobre mayado

 

 

 

-Finalización de formación de estructuras para el encadenado perimetral 120 metros lineales, conformado por estribos de hierro de 6 cm, de 12 cm, con una separación de 20 cm; estructura central de 4, hierros de 8 mm; 10 estructuras finalizadas para el encadenado.

 

-Finalizo el encuadrado, con replanteo y nivelación del suelo de obra con relleno calcario con 20 cm de espesor, y se dejó preparado para encofrar y llenar la semana siguiente.

Informe:

Jueves 24 de noviembre del 2022

Informe Nº 002

Playón Deportivo en Santa Elena

Mediante este informe pasare a notificar las siguientes situaciones, de los nuevos avances de obra durante estos 15 días.

Comenzamos el día lunes 7 del corriente mes, que da inicio a la segunda semana de la obra en construcción del nuevo playón deportivo multifunción que se encontrara ubicado en el Polideportivo de Santa Elena, Entre Rios.

Nuevos avances:

- Se realizó 30 metros más de cercado perimetral .

- Se hicieron pozos de 80 cm de profundidad.

- Se apisonaron los postes para el cercado con escombros y tierra (propia de la realización de los pozos)

- Se colocó el mayado correspondiente(maya del 6), asegurando con alambres.

- Para la finalización del cercado perimetral se colocó media sombra negra sobre el mayado del 6.

- Terminación de formación de estructuras para el encadenado perimetral 120 metros lineales, conformado por estribos de hierro de 6 mm, de 12 cm x 12 cm, con una estructura central  4 hierros de 8 mm.

-Finalizo el escuadrado, con replanteo y nivelación del suelo de obra con relleno calcario con 20 cm de espesor, y se dejó preparado para encofrar y llenar la semana siguiente.

Luego proseguiremos con la semana del lunes 14 de noviembre:

-Se realizaron posos de 8 cm de profundidad para la colocación del cartel de obra en el ingreso de Polideportivo Municipal, que posterior a la llegada del mismo fueron desestimados ya que se colocó el cartel en columnas de cemento propias del cercado perimetral del polideportivo.

-Colocación del cartel de obra, de 3 metros de ancho por 2 metros de largo, en el ingreso del Polideportivo Municipal.

- Se volvió a realizar la colocación de estacas para el replanteo y nivelación del suelo a 15 cm de espesor calcario, y también se dejó preparado para encontrar y llenar la semana próxima debido a que se pronostican días lluviosos y por esos contratiempos no se pueden continuar con las actividades.

Fuente: Prof. Jorge Ruiz Díaz, integrante del IPCyMER

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019