Gobierno de Entre Ríos

 

 


MUTUAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD DE ENTRE RÍOS (MU.TRA.SEG. E.R.)

 

26/10/2018   

 

MUTUAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD DE ENTRE RÍOS (MU.TRA.SEG. E.R.)


Integrantes de la recientemente constituida “Mutual de los trabajadores de la Seguridad de Entre Ríos (MU.TRA.SEG.E.R.)”, de la ciudad de Victoria, concurrieron a las oficinas del IPCyMER a los efectos de certificar y presentar la documentación de la nueva Mutual, dando cumplimiento con las disposiciones vigentes (Ley 20.321; Res. Nº 4069/05 T.O. Res. Nº 4968/09; entre otras). Las actuaciones serán remitidas al INAES, a los efectos de solicitar en el organismo nacional la autorización para poder funcionar como asociación mutual y la correspondiente inscripción en el Registro Nacional de Mutualidades.

 

 

La Asamblea Constitutiva de la nueva entidad, se realizó el pasado 14 de septiembre del año 2018, quedando el Consejo Directivo conformado con los siguientes Titulares:

Presidente Acosta Claudio Raúl David; Secretario Ghirardi Luis David Antonio; Tesorero Dacca Ricardo Oscar; 1º Vocal Titular Castro Eduardo David; 2º Vocal Titular Rodríguez Pablo Alejandro. Siendo los Titulares de la Junta Fiscalizadora: 1º Almada Luis Miguel; 2º Rondan Daniel Orlando; 3º Ávila María Fabiana de Lourdes.

Como se observa en la imagen, se hicieron presente los directivos de la flamante nueva institución, su Presidente Acosta Claudio el Secretario Ghirardi Luis David, acompañados por el Ctdor. Juan Sobrero. En el encuentro, el Presidente del IPCyMER Dr. Ricardo Etchemendy, junto al Responsable del Área de Desarrollo y Promoción de Mutuales Lic. Carlos Cánepa, les recordaron nuevamente los aspectos básicos de estas asociaciones, como sus principios, legislación, deberes de los órganos directivos, entre otros temas.  

 

Volver

 

CONTACTO

Gualeguaychú 255
+54 (0343) 4207884 / 4207885
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019