Gobierno de Entre Ríos

 

 


Inauguración ampliación de cisterna complementaria en Strobel

 

15/12/2018   

 

Inauguración ampliación de cisterna complementaria en Strobel


El viernes 14 de diciembre en la localidad de Strobel, tuvo lugar la inauguración de las nuevas cisternas construidas por la Cooperativa de Agua Potable y O.S. P. de Strobel Ltda

 

 

Con recursos provenientes del INAES, por una suma de $1.500.000 en calidad de subsidio, y aportes de la cooperativa que permitieron efectuar una inversión de un total de $2.000.000. Esta importante obra aumentará la capacidad de la reserva de agua en 108.000 litros, lo que sumado a la reserva de la cisterna original totalizará 208.000 litros de agua para atender el suministro de la población.  La obra realizada consta de cuatro tanques de PRFV, dos sobre una plataforma y dos sobre nivel que aseguraran mayor  presión y una sensible mejora en el  abastecimiento,  especialmente en época estival.

  De esta inauguración participó el Presidente de la entidad, Sr. Ernesto Thomas y la totalidad del Consejo de Administración de la misma.  Por su parte, en representación del INAES, se hizo presente el Ing. Alfredo Bel y por la provincia de Entre Ríos, el Presidente del IPCYMER  Dr. Ricardo Etchemendy. Además, se contó con la presencia del asesor técnico permanente de la Cooperativa, Sr. Eduardo Pujato, e integrantes de la Federación de Cooperativas – FECAPER Ltda.

Cabe una destacada felicitación a la cooperativa por este importante emprendimiento hecho con responsabilidad y excelente administración de los recursos.

 

 

 

 

Volver

 

CONTACTO

Gualeguaychú 255
+54 (0343) 4207884 / 4207885
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019