Gobierno de Entre Ríos

 

 


Dos cooperativas se reunierón en el IPCyMER

 

20/05/2019   

 

Dos cooperativas se reunierón en el IPCyMER


Amabas cooperativas coincidieron en una reunión con el presidente del Instituto para charlar distintos puntos y proyectos.

 

 

El presidente del IPCyMER, Ricardo Etchemendi recibió a las cooperativas “La Jirafa Azul”, de la ciudad de Concordia y “Porcina” de la ciudad de Gualeguay, junto a Nora Jaurena. Se trabajó en el tema de Educación Cooperativa, funcionamiento de las mismas, documental y sistema del trámite a distancia implementado por el INAES. También “La Jirafa Azul” recibió un subsidio otorgado por el Sr. Gobernador, Gustavo Bordet y la Sra. Ministra, Rosario Romero; por la suma de $90.000. este aporte proviene de la Ley Nacional 23427 y Ley Provincial 8130, Fondos de Educación y Promoción Cooperativa. Esta Escuela Granja nº 177, tiene a su cargo la cooperativa de trabajo, cumplió más de 20 años dándole a sus socios la posibilidad de vivir una escuela diferente, siendo la teoría del cooperativismo la que interpela, convoca a la reflexión, permitiendo ser críticos y asumir responsablemente el cambio deseado.

La cooperativa de criadores de porcinos, presentó documental y se estableció un intercambio de opiniones sobre capacitación y apoyo económico.

 

 

 

Volver

 

CONTACTO

Gualeguaychú 255
+54 (0343) 4207884 / 4207885
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019