GENERAL

14/11/2018 - Curso Online FOFECMA ( Inscripciones abiertas desde el 15 hasta el 30 de noviembre)

CURSO ONLINE ABIERTO DICIEMBRE 2018 A FEBRERO 2019

 

Compartir en

 

CURSO ONLINE ABIERTO DICIEMBRE 2018 A FEBRERO 2019


El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos:

 

 

 

Informa que desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre está abierta la inscripción al Curso Online sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

 

Este curso consta de seis módulos temáticos que pueden tomarse en forma separada y son referentes a: 1) Federalismo y División de Poderes, 2) Derechos Fundamentales, 3) Derechos Económicos Sociales y Culturales, 4) Derecho Laboral y Reparación de Daños, 5) Derecho Penal y Procesal Penal; 6) Derecho procesal constitucional y control de convencionalidad.

 

Estos módulos temáticos se imparten a través de videos que son subidos a la plataforma utilizada para el curso, y son evaluados a través de exámenes online multiple choice. 

 

El módulo séptimo es optativo e integrador, requiere haber aprobado los seis módulos temáticos, y se rinde a través de una monografía.

 

Al finalizar el curso se compilarán los registros de todos los cursantes y se les expedirá el certificado por la cantidad de módulos que hayan aprobado a lo largo del curso y las horas equivalentes a los mismos (el estimado es de diez horas por cada módulo). 

 

 

El curso es gratuito y avalado por el Foro Federal de Consejos de la Magistratura (FOFECMA) como parte de su Programa de Capacitación y Entrenamiento en Función Judicial (CEFUJ). 

 

 

 

Consignando el código  que corresponde a nuestro Consejo de la Magistratura de Entre Ríos ( ERI44), la inscripción se gestiona online completando el formulario al que se accede por este enlace: 

http://bit.ly/CursoCorte

 

 

 

En el término de 72 horas los inscriptos recibirán el mail de admisión con las indicaciones para acceder a la plataforma y los lineamienos generales del curso.

 

El prospecto analítico del curso se puede consultar desde este enlace. /magistratura/userfiles/files/Prospecto%20Curso%20Jurisprudencia%20CEFUJ.pdf

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019