RESOLUCIÓN Nº 10 C.M.E.R.-

                                                             Paraná, 18 de Junio de 2004.

 

  

 

 

                                                                 

VISTO:

 

                        Los Artículos 15 y 16 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos y,

 

                       

 

CONSIDERANDO:

 

                        Que en la Sesión Ordinaria del 18 de junio del 2004 se decidió por unanimidad, llamar a Concurso Público de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de 1 (un) Vocal de Cámara de Paraná, 1 (un) Vocal de Cámara de Concepción del Uruguay, 1 (un) Juez Correccional de Paraná, 1 (un) Juez Correccional de Gualeguaychú, 1 (un) Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Concordia, 1 (un) Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Gualeguaychú, 1 (un) Juez Civil y Comercial de Gualeguaychú, 1 (un) Juez Civil y Comercial de Diamante, y 1 (un) juez Civil y Comercial de Federación. 

                

                        Que de acuerdo al Articulo 19 del mencionado Reglamento, es preciso la integración del Jurado como paso previo al llamado e inscripción a los respectivos concursos.     

 

                                                              

POR ELLO:

 

 

EL  CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

Art. 1: Fijar como fecha de sorteo de jurados titulares y suplentes para los concursos públicos de antecedentes y oposición para designar 1 (un) Vocal de Cámara de Paraná, 1 (un) Vocal de Cámara de Concepción del Uruguay, 1 (un) Juez Correccional de Paraná, 1 (un) Juez Correccional de Gualeguaychú, 1 (un) Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Concordia, 1 (un) Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Gualeguaychú, 1 (un) Juez Civil y Comercial de Gualeguaychú, 1 (un) Juez Civil y Comercial de Diamante y 1 (un) juez Civil y Comercial de Federación, el día 22 de junio de 2004 a las 9 hs., en la Secretaría General del Consejo. 

 

Art. 2: Proceder a la Unificación del Jurado que calificará la prueba de oposición en los Concursos Nº 10 y  Nº 11, para elegir 1 (un) Juez Correccional de Paraná, y 1 (un) Juez Correccional de Gualeguaychú, respectivamente.

 

Art. 3: Proceder a la Unificación del Jurado que calificará la prueba de oposición en los Concursos Nº 12 y Nº 13, para elegir 1 (un) Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Concordia, y (1) un Juez de Familia, Civil y Penal de Menores de Gualeguaychú, respectivamente.

 

Art. 4: Proceder a la Unificación del Jurado que calificará la prueba de oposición en los Concursos Nº 15 y Nº 16, para elegir 1 (un) Juez Civil y Comercial de Diamante, y 1 (un) Juez Civil y Comercial de federación, respectivamente.

 

Art. 5: Designar al Secretario General del Consejo para la realización del sorteo mencionado en el art. 1 de la presente, conforme lo previsto en el art. 16 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 6: La presente Resolución será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura.

 

Art. 7: Regístrese, comuníquese y archívese.

 

 

   

  Volver