RESOLUCIÓN Nº 117 C.M.E.R.

PARANÁ, 20 de Febrero de 2006.

 

 

                                                                                                                                                                                                                  VISTO:

 

La creación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dispuesta por Decreto Nº 39/03 GOB. de fecha 13/12/03, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de Jueces y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia, a través de la realización de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición. 

Que el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir los cargos de: tres (3) vocales para la Cámara Segunda y dos (2)  Vocales para la Cámara Tercera –ambos de la Sala II- con competencia Civil y Comercial de la ciudad de Paraná, un (1) Vocal para la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Concordia, y un (1) Vocal para la Cámara Tercera -Sala I- con competencia Laboral de la ciudad de Paraná. 

Que conforme a ello, en fecha 17 de febrero de 2006 en acto público se realizó el sorteo de los Jurados que calificarán las pruebas de oposición de los concursos mencionados, y se notificó a quienes resultaron designados, habiendo todos ellos aceptado el cargo propuesto.  

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la Resolución que llame a concurso para cubrir tales cargos.           

           

Por ello:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Art.1: Llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de:

 

Concurso Nº 25: Tres (3) cargos de Vocal para la Cámara Segunda y dos (2) cargos de Vocal para la Cámara Tercera –ambos de la Sala II- con competencia Civil y Comercial de la ciudad de Paraná.

Concurso Nº 26: Un (1) cargo de Vocal para la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Concordia.

Jurados: Dres. Luis Ernesto Leissa, Osvaldo José Stratta y Catalina Moggia de Samitier.

Concurso Nº 27: Un (1) cargo de Vocal para la Cámara Tercera –Sala I- con competencia Laboral de la ciudad de Paraná.

Jurados:  Dres. Edelmiro Tomás Pauletti, Jorge Jerónimo Sappia y Jorge Alberto Pirovani.

 

Art.2: Las pruebas de oposición de cada uno de los Concursos mencionados en el artículo 1º de la presente, se realizarán entre el 29 de mayo y el 9 de junio del corriente, lo que se confirmará en la oportunidad que establece el artículo 27 del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Art. 3: El período de Inscripción a los llamados a Concursos previstos en el artículo 1º de la presente, será del 01/03/2006 al 22/03/2006 inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Calle Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado con Carta Poder y firma certificada, y conforme los requisitos establecidos en el Art. 21º y siguientes del Reglamento General.

 

Art. 5: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 6: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

Firmado: HALLE- PITA- GRACIA- QUINODOZ- ALVAREZ- SEBA- BROGGI- BOEYKENS- CANEPA-

 

 

 

 

  Volver