RESOLUCIÓN Nº 119 C.M.E.R.

PARANÁ, 2 de Marzo de 2006.

                                                                                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                                                                                     

VISTO:

 

 

Las Resoluciones Nº 38/06 y Nº 39/06 del Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dictada ad referéndum de éste Consejo,  y;

 

  

CONSIDERANDO:

Que en la primera Resolución el Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos dispuso incluir al Dr. Roberto López Arango en la Lista de Jurados Académicos correspondientes a la Especialidad Derecho Penal, conforme lo solicitado por el Director de Director de Carrera de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina –subsede Paraná-, Dr. Roberto Carlos Quinodoz.

Que en la segunda Resolución la Presidencia incluyó a la Dra. Mary Beloff en la Lista de Jurados Académicos correspondientes a la Especialidad de Derecho Penal, por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Que dado la reconocida trayectoria y experiencia de los profesionales en dicha especialidad, corresponde ratificar las Resoluciones mencionadas.

 

 

POR ELLO,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

Art. 1: Ratificar las Resoluciones Nº 38/06 y Nº 39/06 del Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, las cuales incluyen a los Dres. Roberto López Arango y Mary Beloff en la Lista de Jurados Académicos correspondientes a la Especialidad de Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina –subsede Paraná- y por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.

 

Art. 2: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

Art. 3: Regístrese, comuníquese a la oficina correspondiente, publíquese y archívese. 

 

 

 

 

  Volver