RESOLUCIÓN Nº 133 C.M.E.R.

PARANÁ, 4 de Mayo de 2006.  

 

 

                                                                                                                                                                                                          VISTO

 

          La creación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dispuesta por Decreto Nº 39/03 GOB. de fecha 13/12/03, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de Jueces y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia, a través de la realización de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición.

 

Que el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores Nº 5 Concordia.

 

Que por tratarse de igual competencia que la del Concurso Nº 36, destinado a cubrir un cargo de Defensor para la defensoría de Pobres y Menores Nº 1 de la ciudad de Paraná, resulta conveniente que el Jurado fuere el mismo para ambos Concursos, rindiéndose la Prueba de Oposición en la misma fecha

 

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la Resolución que llame a concurso para cubrir dicho cargo.

         

      

Por ello,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Art.1: Llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de:

 

CONCURSO Nº 38: Un (1) Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores Nº 5 de la ciudad de Concordia.

JURADOS: Jorgelina Guilisasti – Stella Maris Carles – Delia Iñigo

 

 

Art.2: La pruebas de oposición del Concurso mencionado en el artículo 1º de la presente, se realizará conjuntamente con la del Concurso Nº 36, entre el 24 de Julio y el 4 de Agosto del corriente, lo que se confirmará en la oportunidad que establece el artículo 27 del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Art. 3: El período de Inscripción al llamado a Concurso previsto en el artículo 1º de la presente, será del 15/05/2006 al 02/06/2006 inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Av. Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado con Carta Poder y firma certificada, y conforme los requisitos establecidos en el Art. 21º y siguientes del Reglamento General.

 

Art. 5: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 6: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

 

 

 

 

 

  Volver