RESOLUCIÓN Nº 140 C.M.E.R.

PARANÁ, 02 de Junio de 2006.

 

 

 

 

VISTO:

 

                   La Resolución Nº 2/04 C.M.E.R, y;

 

CONSIDERANDO:

 

                   Que por Resolución Nº 2/04 C.M.E.R, se aprobó el listado de Jurados Técnicos que fuere conformado conforme lo establece el Art. Nº 15 del Reglamento General y de Concursos Públicos.

 

                   Que habiendo transcurrido dos (2) años desde la aprobación del Listado de Jurados Técnicos, se cree conveniente declarar la caducidad del mismo a los fines de posibilitar que otros profesionales participen de los Concursos Públicos organizados por este Consejo, y de apartar a aquellos profesionales que encontrándose en el listado de Jurados y habiendo siendo convocados para actuar en la etapa de oposición de los Concursos organizados por este Consejo,  han rechazado el cargo.

 

 

 

POR ELLO,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE ENTRE RIOS

 

R   E   S   U   E   L   V   E   :

 

 

Artículo Nº 1: Dejar sin efecto el listado de Jurados Técnicos, aprobado por Resolución Nº 2/04 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo Nº 2: Instruir al Secretario General a que en el plazo de sesenta (60) días confeccione un nuevo listado de Jurados Técnicos, con la colaboración del Colegio de Abogados de Entre Ríos, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Entre Ríos y las universidades de la región.

 

Artículo Nº 3: Facúltese al Sr. Secretario General, con expresa ratificación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, a seleccionar el Jurados actuante en todo Concurso que se convoque dentro del plazo mencionado en el artículo precedente.

 

Artículo Nº 4: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo Nº 5:  Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente y archívese.

 

 

 

 

 

 

  Volver