RESOLUCIÓN Nº 141 C.M.E.R.

PARANÁ, 02 de Junio de 2006.

 

 

 

 

VISTO

 

La presentación efectuada por el Sr. Defensor General de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Arsenio F. Mendoza ante el Superior Tribunal de Justicia en fecha 26/04/06, y;

 

CONSIDERANDO:

Que en la misma solicita, se deje sin efecto o se suspenda, el llamado a concurso para la Defensoría Nº 5, convocado por el Consejo de la Magistratura, hasta tanto se resuelva la solicitud de traslado definitivo del Dr. Alberto Silva Velasco, a la Defensoría de Pobres y Menores de la ciudad de Paraná.

Que en Sesión Ordinaria de fecha 15/05/06, éste Consejo analizó lo peticionado, informando que en ocasión de un caso similar (Ref. Castría, José Néstor s/ solicita suspensión del Concurso Nº 32), ya se ha expedido con anterioridad desestimando un pedido de suspensión por encontrarse pendiente un trámite que discutía, como ahora, la calidad de vacante del cargo concursado (Res. Nº 121 C.M.E.R.).

Que por tratarse de presentaciones con idéntico objeto, corresponde rechazar la solicitud efectuada por el Dr. Mendoza remitiendo por razones de brevedad a los argumentos vertidos en la resolución mencionada en el considerando precedente.

 

POR ELLO,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

 

RESUELVE:

 

 

Artículo Nº 1: Rechazar en todos sus términos la presentación efectuada por el Sr. Defensor General de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Arsenio F. Mendoza, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

 

Artículo Nº 2: La presente resolución, será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo Nº 3: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.        

 

 

 

 

 

 

  Volver