RESOLUCIÓN Nº 156 C.M.E.R.

PARANÁ, 04 de Agosto de 2006.

  

 

 

VISTO

 

          El Decreto Nº 2702/06 GOB., y;

 

 CONSIDERANDO:

 

Que la citada norma autoriza a este Consejo a asumir la selección de ternas de candidatos a Jueces de Paz Legos de la ciudad de Paraná, adecuando a la categoría de Magistrado el procedimiento establecido en el Decreto Nº 39/03 GOB, conforme la adhesión de la Municipalidad de Paraná al sistema allí establecido, mediante Ordenanza Nº 8522 del 24 de Junio de 2005. 

Que por Resolución Nº 148 CMER, se aprobó el “Reglamento Para la Selección de Jueces de Paz Legos”. 

Que en virtud de ello, el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Paz Lego Nº 1 y un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Paz Lego Nº 2, ambos de la ciudad de Paraná. 

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la Resolución de convocatoria a concurso para cubrir dichos cargos.

       

Por ello,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Llamar a Concurso Público para cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Paz Nº 1 y un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Paz Nº 2, ambos de la ciudad de Paraná.  

JURADOS: Juan Martín Bisso, Carlos Enrique Jozami, Miguel Alberto Cabrera. 

Artículo 2º: La Prueba de Oposición del Concurso mencionado en el artículo 1º de la presente, se realizará durante el mes de Octubre, lo que se confirmará en la oportunidad que establece el artículo Nº 3 del “Reglamento de Selección de Ternas de Jueces de Paz Legos”, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo previsto en el art. 29º del Reglamento General y de Concursos Públicos. 

 

Artículo 3º: El período de Inscripción al Concurso mencionado en el artículo 1º de la presente, será del 18/08/2006 al 08/09/2006 inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Av. Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado con Carta Poder y firma certificada, y conforme los requisitos establecidos en el Art. 21º y siguientes del “Reglamento General y de Concursos Públicos”.

 

Artículo 4º: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo 5º: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

FIRMADO: José Carlos Halle, Raúl Gracia, Juan José Pessolani, Hugo Perotti, Juan Ramón Smaldone, Elena Riegelhaupt, Hermo Pesuto, Ricardo Alvarez, Gilda Vargas y Jorge Boeykens. Alejandro Cánepa”.

 

                                                

 

 

 

 

  Volver