RESOLUCIÓN Nº 157 C.M.E.R.

PARANÁ, 04 de Agosto de 2006.

  

 

 

VISTO:

 

La creación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dispuesta por Decreto Nº 39/03 GOB. de fecha 13/12/03, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de Jueces y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia, a través de la realización de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición.

 

Que el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado Laboral Nº 2 de la ciudad de Concordia.

 

Que conforme a ello, en fecha 24 de julio de 2006 en acto público se realizó el sorteo de los Jurados que calificarán la prueba de oposición del concurso mencionado, y se notificó a quienes resultaron designados, habiendo todos ellos aceptado el cargo propuesto. 

 

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la Resolución que llame a concurso para cubrir tal cargo.

 

            

           

Por ello:

 

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

Art. 1: Llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de:

 

Concurso Nº 42: Un (1) cargo de Juez para el Juzgado Laboral Nº 2 de la ciudad de Concordia.

 

Jurados: Dres. Jorge Alfredo Simón, Juan Muzio y Raúl Altamira Gigena.

 

Art. 2: La prueba de oposición del Concurso mencionado en el artículo 1º de la presente, se realizará durante el mes de octubre del corriente, lo que se confirmará en la oportunidad que establece el artículo 27 del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Art. 3: El período de Inscripción al llamado a Concurso previsto en el artículo 1º de la presente, será del 18/08/2006 al 08/09/2006 inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Calle Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado con Carta Poder y firma certificada, y conforme los requisitos establecidos en el Art. 21º y siguientes del Reglamento General.

 

Art. 4: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 5: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

 

 

 

 

 

  Volver