RESOLUCIÓN Nº 180 C.M.E.R.

PARANÁ, 06 de Noviembre de 2006.

         

 

VISTO:

 

La Resolución Nº 138/06 C.M.E.R.,  y;

  

CONSIDERANDO:

 

             Que ha finalizado el plazo de sesenta (60) días previsto en la mencionada resolución, sin que haya resultado posible confeccionar el nuevo listado de Jurados Técnicos, debido a la falta de remisión de propuesta de profesionales  por parte del Colegio de Abogados de Entre Ríos, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Entre Ríos y de las universidades de la región.

 

             Que resulta imprescindible efectuar la convocatoria a nuevos concursos, atento el número de vacantes en el Poder Judicial notificadas por el Poder Ejecutivo a éste Consejo.

           

            Que de acuerdo a ello, es que es absolutamente necesario prorrogar el plazo para la confección del nuevo listado de Jurados Técnicos hasta el 31 de diciembre de 2006 y, facultar al Secretario General para seleccionar a los miembros del jurado, en todo Concurso que se convoque dentro del referido plazo.

 

 

POR ELLO:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

 

RESUELVE:

 

Art. 1: Prorrogar el plazo para la confección del nuevo listado de Jurados Técnicos, hasta el 31 de diciembre de 2006 inclusive.

 

Art. 2: Encomendar al Sr. Secretario General, inste la colaboración oportunamente requerida al Colegio de Abogados de Entre Ríos, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Entre Ríos y a las universidades de la región, para que elaboren y remitan a éste Consejo las listas de profesionales propuestos como Jurados que reúnan los requisitos establecidos en el Decreto Nº 39/03 GOB.

Art. 3: Facultar al Sr. Secretario General a seleccionar los miembros del Jurado en todo Concurso que se convoque dentro del plazo mencionado en el artículo precedente.

Art. 4: Regístrese, comuníquese a la oficina correspondiente, publíquese y archívese. 

 

 

 

 

 

  Volver