RESOLUCIÓN Nº 207 C.M.E.R.

PARANÁ, 30 de Marzo de 2007.

 

 

VISTO

 

                       El Concurso Público Nº 41, destinado a cubrir dos (2) cargos de Juez para los Juzgados de Paz Nº 1 y Nº 2 de la ciudad de Paraná, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

                    Que habiendo trascurrido las etapas de Oposición y de Entrevistas Públicas, y siendo competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad adherida, corresponde elevar en ésta instancia al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, la terna correspondiente al Concurso en cuestión para la nominación de los candidatos a los cargos vacantes en los Juzgados de Paz Nº 1 y Nº 2 de la ciudad de Paraná. 

                    Que luego de finalizadas todas las etapas del procedimiento de selección, surge que solo las Dras. Gisela Nerea Schumacher, María Virginia Giachello, Gabriela Rosana Sione y la Sra. Gladis Mabel Pedrero, reúnen los requisitos previstos en el artículo 6 del Reglamento para la selección de Jueces de Paz Legos, conforme el Acta de fecha 30/10/2006 suscripta por los Jurados Técnicos del concurso en cuestión (Calificación de la Prueba de Oposición), la resolución Nº 202/06 CMER (Impugnaciones a la Calificación de la Prueba de Oposición) y el Acta de fecha 29 de marzo de 2007 (Calificación de la Entrevista Personal). 

                    Que oídos los postulantes en la Entrevista Pública, el Consejo estima innecesaria la realización del examen previsto en el artículo 35 del Reglamento General  y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Por ello;

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

Artículo 1: Elevar al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, la terna destinada a cubrir dos (2) cargos de Juez para los Juzgados de Paz Nº 1 y Nº 2 de la ciudad de Paraná, conformada por los siguientes postulantes por orden de merito: 

-          SCHUMACHER, Gisela Nerea   (88,45 puntos)

-          GIACHELLO, María Virginia     (87,75 puntos)

-          PEDRERO, Gladis Mabel         (83 puntos) 

Artículo 2: Elevar una lista complementaria integrada por la Dra. SIONE, Gabriela Rosana         (82,80 puntos) , de acuerdo a lo previsto por el art. Nº 39 del Reglamento General. 

Artículo 3: Remitir al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos para su conocimiento e informe, la terna y la lista complementaria, mencionadas en los artículos 1 y 2 de la presente, respectivamente, de acuerdo a lo previsto en el art. Nº 8 del Reglamento para la selección de Jueces de Paz Legos. 

Artículo 4: Exceptuar la realización del examen psicológico y psicotécnico previsto en el artículo 35 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos. 

Artículo 5: Poner a disposición del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná toda la documentación referida al concurso en cuestión y de los postulantes, para su evaluación y posterior nominación del candidato.

 

Artículo 6: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo 7: Regístrese, notifíquese, publíquese y archívese. 

 

 

 

 

   

  Volver