RESOLUCIÓN Nº 209 C.M.E.R.

PARANÁ, 21 de Mayo de 2007.

 

 

VISTO:

 

La creación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dispuesta por Decreto Nº 39/03 GOB. de fecha 13/12/03, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de Jueces y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia, a través de la realización de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición. 

Que el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir los cargos de: Un (1) Juez Civil y Comercial de la ciudad de Gualeguay; Un (1) Juez Civil y Comercial de la ciudad de Federal; Un (1) Juez Civil y Comercial de la ciudad de Nogoyá; Un (1) Defensor de Pobres y Menores (competencia general) de la ciudad de Feliciano; Un (1) Defensor de Pobres y Menores (competencia general) de la ciudad de Nogoyá; Un (1) Juez de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Concepción del Uruguay; Un (1) Juez de Instrucción de la ciudad de Diamante; Un (1) Juez de Instrucción Nº 4 de la ciudad de Concordia; Un (1) Agente Fiscal de la Fiscalia Nº 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay y Un (1) Agente Fiscal de la Fiscalia Nº 3 de la ciudad de Gualeguaychú. 

Que conforme a ello, en fecha 14 de mayo de 2007 en acto público se realizó el sorteo de los Jurados que calificarán las pruebas de oposición de los concursos mencionados, y se notificó a quienes resultaron designados, habiendo todos ellos aceptado el cargo propuesto.  

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la Resolución que llame a concurso para cubrir tales cargos.

           

           

Por ello:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Art.1: Llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de: 

Jurados: Titulares: Dres. Enrique Máximo Pita, Alfredo Mario Izaguirre y Gabriel Chausovsky.  Suplentes: Dres. Ricardo Pedro Minni, Juan Carlos Ardoy y Guillermo José Enderle. 

Jurados: Titulares: Dres. Jorgelina Guilisasti, Stella Maris Carlés y Carlos E. Rolando. Suplentes: Dres. Griselda Nora Falasconi, Claudia Salomón y Daniel Hugo D´Antonio. 

Jurados: Titulares: Dres. Noemí Marta Berros, Juan María Ascúa y Julio De Olazabal. Suplentes: Dres. Julio Alberto Federik, Guillermo Humberto Biré y Sebastián Creus. 

Jurados: Titulares: Dres. Enrique Marciano Martínez, Silvia Teresita Nazar y Mario Roberto Franchi. Suplentes: Dres. Jorge Esteban Romero, Juan Sobrero y Daniel Anibal Erbetta.

 

Art.2: Las pruebas de oposición de cada uno de los Concursos Públicos mencionados en el artículo 1º de la presente, se realizarán durante el mes de septiembre del corriente, en fecha a confirmarse en la oportunidad que establece el artículo 27º del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Art. 3: El período de inscripción de los Concursos Públicos previstos en el artículo 1º de la presente, será del 04 al 22 de junio inclusive del corriente año, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Calle Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los requisitos establecidos en el art. 21º y siguientes del Reglamento General.

 

Art. 5: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 6: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

 

 

  Volver