RESOLUCIÓN Nº 226 C.M.E.R.

Paraná, 10 de Agosto de 2007.

                                                                                                                     

 

VISTO:

 

 

La Resolución Nº 210/07 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

 

Que mediante dicha Resolución, se llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir, entre otros, un (1) cargo de Agente Fiscal para la Fiscalia Nº 3 de la ciudad de Gualeguaychú (Concurso Nº 54). 

 

Que en el edicto de fecha 24 de mayo de 2007, publicado en el diario “El Argentino” de la ciudad de Gualeguaychú, por el cual se llamó a dicho concurso, se advirtió que en caso de haber nuevas vacantes de la misma competencia territorial, de materia y grado, durante el desarrollo del concurso, la/s misma/s se acumularían automáticamente a aquel concurso cuyo tramite se iniciaba. 

 

Que por otro lado, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos, comunicó a este Consejo la existencia de una nueva vacante en la Fiscalia Nº 2 de la ciudad de Gualeguaychú, producida en virtud del cese de su titular, Dra. Lylian María de las Mercedes Munizaga, por habérsele concedido el beneficio de la Jubilación, mediante Decreto Nº 1392/07 del MS y AS., correspondiendo por aplicación del Art. 20º del Reglamento General y de Concursos Públicos, su acumulación al Concurso Nº 54. 

 

Que ello, además, fue decidido en la sesión ordinaria de fecha 10/08/2007 de éste Consejo.

 

 

 

 

 

POR ELLO,

 

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RÍOS

RESUELVE:

 

 

Art. 1: Acumular al Concurso Nº 54 un (1) cargo de Agente Fiscal para la Fiscalia Nº 2 de la ciudad de Gualeguaychú, resultando:

 

 

Art. 2: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

ART. 3: Regístrese, notifíquese por la oficina correspondiente y archívese.  

 

 

  

 

 

 

  Volver