RESOLUCIÓN Nº 230 CMER

PARANÁ, 24 de Septiembre de 2007

 

 

 

 

VISTO:

 

                                                           

La Resolución Nº 214/07 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

 

Que mediante dicha Resolución se acepta las excusaciones de los Sres. Consejeros Titulares Hermo Luis Pesuto y Juan Ramon Smaldone, para intervenir en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 49 y en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 53, respectivamente.

 

Que en virtud de un error material involuntario, se consignó que el Dr. Juan Ramon Smaldone se excusó para intervenir en el Concurso Público Nº 53, correspondiendo dicha excusación al Concurso Público Nº 52, conforme surge del Acta respectiva de fecha 29/06/2007, por lo que corresponde rectificar la parte pertinente de la Resolución antes mencionada.

 

             

 

POR ELLO,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Art. 1: Rectificar los artículos 1º y 3º de la Resolución Nº 214/07 C.M.E.R., que quedarán redactados como sigue:

 

Art. 1: Aceptar las excusaciones de  los Sres. Consejeros Titulares, Dres. Hermo Luis Pesuto y Juan Ramon Smaldone, para intervenir en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 49 y en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 52, respectivamente, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente.”

Art. 3: Convocar al Sr. Consejero Suplente, Dr. Antonio Cirigliano, para intervenir en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 52, hasta la elevación de la terna respectiva.”

Art. 2: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 3: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente y archívese.

 

 

 

  Volver