RESOLUCIÓN Nº 232 CMER

                                                                     PARANÁ, 24 de septiembre de 2007

                                       

                                                                              

 

 

VISTO:

                       

                                La solicitud de reconsideración a la calificación de antecedentes correspondiente al Concurso Público Nº 46 destinado a cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Federal, y que fuera asignada mediante Resolución Nº 217/07 C.M.E.R., presentada por el Dr. Fabián Morahan, y;

 

 

CONSIDERANDO:

                                  

Que la mencionada solicitud fue presentada en tiempo y forma, conforme lo establece el art. 11 del Decreto Nº 39/03 Gob. y el art. Nº 28 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, manifestándose el recurrente agraviado por la calificación otorgada a sus antecedentes profesionales. 

Que cabe analizar la presentación efectuada a los fines de determinar si le asiste o no razón al recurrente por los argumentos de hecho y de derecho por el impetrados. 

 

 Que, en éste sentido, debe considerarse con respecto a:

 

 

El Dr. MORAHAN, FABIAN (D.N.I. 16.466.407, expediente Nº 252): Solicita se reconsidere el puntaje otorgado al rubro “Antecedentes Académicos” por considerar que no han sido valoradas dos ponencias que realizara y dos conferencias en las que participó como disertante, una sobre “Derecho Tributario” organizado por el Colegio de Abogados de Pasos de los Libres y la otra en el IV Congreso Trinacional de Derecho. CORRESPONDE SEÑALAR: que con relación a las ponencias, éstas han sido correctamente evaluadas no correspondiendo puntaje específico según lo que establecen los Criterios Consensuados para la calificación de Antecedentes de este organismo. Por otro lado, en lo que respecta a las dos conferencias en las que el postulante actuó en carácter de disertante, por un error involuntario se omitió calificar aquella vinculada a la misma especialidad del cargo concursado, correspondiéndole la puntuación prevista en los Criterios arriba mencionados. En consecuencia, la calificación final del Dr. Fabián Morahan queda establecida en 20,90 puntos, correspondiendo: Antigüedad 11,95 puntos, Especialidad 4,30 puntos, Antecedentes Académicos 4,65 puntos.

 

 

 

POR ELLO,                                     

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

 

Art.1: Hacer lugar parcialmente al recurso de reconsideración interpuesto por el Dr. Fabián Morahan, quedando establecida la calificación final de sus antecedentes en 20,90  puntos. 

Art. 2: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.  

Art. 3: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente y archívese.

 

 

  

 

 

 

  Volver