RESOLUCIÓN Nº 241 CMER

                                                         PARANÁ, 27 de septiembre de 2007

 

 

 

 

 

 

VISTO

 

 

El planteo de excusación deducido ante el Plenario, por el Sr. Consejero Titular Dr. Ricardo Carlos María Álvarez, en su nota de fecha 24 de septiembre del corriente, y;

 

  

CONSIDERANDO:

 

Que conforme a dicha nota, el planteo se funda en que el mencionado Consejero se encuentra inmerso entre las causales de recusación previstas en el artículo 11º del Reglamento General, con respecto al  Dr. Lisandro Álvarez postulante inscripto en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 60 y Nº 62, al Dr. Leandro Ríos postulante inscripto en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 61 y Nº 64 y la Dra. Cecilia Goyeneche inscripta en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 61 y Nº 64.

 

Que de acuerdo a las previsiones del articulo 12º del Reglamento General y de Concursos Públicos, corresponde convocar para intervenir en los mencionados concursos, al respectivo Consejero Suplente, siendo el Dr. Jorge Luciano Amilcar García.

 

 

POR ELLO,

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

Art. 1: Aceptar la excusación del Sr. Consejero Titular, Dr. Ricardo Carlos María Álvarez para intervenir en los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 60, Nº 61, Nº 62 y Nº 64, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente.

 

Art. 2: Convocar al Sr. Consejero Suplente, Dr. Jorge Luciano Amilcar García, para intervenir en los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 60, Nº 61, Nº 62 y Nº 64, hasta la elevación de la terna respectiva. 

 

Art. 3: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 4: Regístrese, comuníquese a la oficina correspondiente, publíquese y archívese. 

 

  

 

 

 

  Volver