RESOLUCIÓN Nº 272 C.M.E.R.

 Paraná,  14 de Julio de 2008

                                                                            

 

 

       

 

VISTO

 

La creación del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dispuesta por Decreto Nº 39/03 GOB. de fecha 13/12/2003, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de Jueces y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia, a través de la realización de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición.

Que el Consejo resolvió iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso destinado a cubrir los cargos de: dos (2) Vocales para la Cámara Primera – Sala I- y dos (2) Vocales para la Cámara Primera – Sala II- de la ciudad de Paraná, un (1) Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de la ciudad de Paraná, un (1) Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Concordia, un (1) Juez para el Juzgado Civil y Comercial de Chajarí, un (1) Juez para el Juzgado Laboral Nº 3 de la ciudad de Paraná, un (1) Juez para el Juzgado Laboral Nº 1 de Concepción del Uruguay, un (1) Vocal para la Cámara Laboral de Concepción del Uruguay, un (1) Juez para el Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores de Concepción del Uruguay, tres (3) Vocales para la Cámara Civil y Comercial – Sala II- de Concordia, un (1) Fiscal de Cámara de Gualeguay, un (1) Juez para el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gualeguay y un (1) Juez para el Juzgado de Instrucción de Victoria.

Que conforme a ello, en fecha 28 de mayo de 2008 en acto público se realizó el sorteo de los Jurados que calificarán las pruebas de oposición de los concursos mencionados, y se notificó a quienes resultaron designados, habiendo aceptado todos ellos el cargo propuesto. 

Que de acuerdo a lo dispuesto en la mencionada norma, corresponde dictar la resolución que llame a concurso para cubrir tales cargos.

                       

Por ello

  

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

   

Artículo 1º: Llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de: 

 

Concurso Nº 66: Dos (2) cargos de Vocal para la Cámara Primera Penal – Sala I- y Dos (2) cargos de Vocal para la Cámara Primera – Sala II– de la ciudad de Paraná.

    Jurados: Titulares: Edgardo Garibotti, Jorge Esteban Romero y Carlos Lascano; Suplentes: Mariela Emilce Rojas, Pablo Andrés Seró y Daniel Aníbal Erbetta.

 

Concurso Nº 67: un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de la ciudad de Paraná.

Concurso Nº 68: un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de la ciudad de Concordia.

Concurso Nº 69: un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Chajarí.

    Jurados: Titulares: Miguel Alberto Cabrera, Ricardo Maxit y Edgardo I. Saux; Suplentes: Graciela Aída Basaldúa, Edgardo Daniel Garbino y Luis Niel Puig. 

 

Concurso Nº 70: un (1) cargo de Juez para el Juzgado Laboral Nº 3 de la ciudad de Paraná.

Concurso Nº 71: un (1) cargo de Juez para el Juzgado Laboral Nº 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

    Jurados: Titulares: Juan Carlos Ponce, Luis Alejandro Pérez y José Daniel Machado; Suplentes: Jorge Alberto Pirovani, Darío Gustavo Perroud y José María Reviriego. 

 

Concurso Nº 72: un (1) cargo de Vocal para la Cámara Laboral de la ciudad de  Concepción del Uruguay.

    Jurados: Titulares: Juan Enrique Muzio, Guillermo Leopoldo Federik y Adrián Osvaldo Goldín; Suplentes: Rodolfo González de Sampaio, Carlos Benigno Cañueto y Jorge Antonio Bof.

 

Concurso Nº 73: un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores de la ciudad de Concepción del Uruguay.

    Jurados: Titulares: Rodolfo Jáuregui, Susana María Graciela Rearden y Beatriz Raquel Bízcaro; Suplentes: Edgardo Francisco Lorenzo Lema, Silvia Alicia Vega y Francisco Ferrer Magín. 

 

Concurso Nº 74: tres (3) cargos de Vocal para la Cámara Civil y Comercial – Sala II- de la ciudad de Concordia.

    Jurados: Titulares: Laura Bertellotti de Schaller, Elena Beatriz Albornoz y Ricardo Severo Prono; Suplentes: Mario Alfredo Izaguirre, Lucilo María López Mayer y Néstor Jorge Musto.

 

Concurso Nº 75: un (1) cargo de Fiscal de Cámara de la ciudad de Gualeguay.

    Jurados: Titulares: José María Chémez, Noemí Marta Berros y Martha María Feijoó; Suplentes: Juan Antonio Sobrero, Enrique Marciano Martínez y Matilde Marín Bruera.

 

Concurso Nº 76: un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Gualeguay.

Concurso Nº 77: un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Victoria.

Concurso Nº 78: un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Diamante.

    Jurados: Titulares: Diego Young, Julio Alberto Federik y Sebastián Creus; Suplentes: Juan María Ascúa, Alejandro María Giorgio y Fernando Córdoba.

 

Artículo 2º: Las pruebas de oposición de cada uno de los Concursos Públicos mencionados en el artículo 1º de la presente, se realizarán durante el mes de diciembre del corriente, en fecha a confirmarse en la oportunidad que establece el artículo 27º del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Artículo 3º: El período de inscripción de los Concursos Públicos previstos en el artículo 1º de la presente, será del 11 de agosto al 01 de septiembre inclusive del corriente año, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Calle Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs. La inscripción podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los requisitos establecidos en el art. 21º y siguientes del Reglamento General.

 

Artículo 4º: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo 5º: Regístrese, publíquese y archívese.

 

 

  

 

  

 

 

 

 

  Volver