RESOLUCIÓN Nº 285 C.M.E.R.

                                                                PARANÁ,  19 de Noviembre de 2008

 

 

 

 

 

 

VISTO:

 

            La propuesta efectuada por el Sr. Consejero Dr. Enrique Máximo Pita, mediante nota de fecha 30 de octubre del corriente, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que se interesa se incluya en el Registro de Jurados Técnicos “Académicos”,  a los Dres. Pablo D. Heredia (U.C.A.), Mario Daniel Holand (U.N.R.), Francisco Junyent Bas (U.N.C.), Miguel C. Araya (U.N.R.), Hernán Racciatti (U.N.R.) y Ricardo Prono (U.N.L.), especialistas en Procesos Concursales y de Ejecución.                           

Que los profesionales propuestos poseen una reconocida trayectoria y solvencia en las especialidades aludidas, debiendo aclararse que el Dr. Ricardo Prono ya integra el mencionado Registro, pero no así los restantes profesionales, por lo que corresponde su inclusión en la especialidad “Derecho Civil y Comercial”, de acuerdo a lo establecido por el articulo 12 del Decreto 39/03 GOB. 

 

Por ello

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Incluir a los Dres. Pablo D. Heredia, Mario Daniel Holand, Francisco Junyent Bas, Miguel C. Araya y Hernán Racciatti en el Registro de Jurados Técnicos “Academicos” en la Especialidad “Derecho Civil y Comercial“. 

Artículo 2º: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

Artículo 3º: Regístrese,  publíquese y archívese.

 

 

 

 

  Volver