RESOLUCIÓN Nº 2 C.M.E.R.-

                                                             Paraná,  25 de Marzo de 2004.

 

 

 

VISTO...

 

                   Los Artículos 15 y 16 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos

Y CONSIDERANDO...

                            Que en la sesión ordinaria del 12 de Marzo del 2003 se decidió por unanimidad, llamar a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de Juez Civil y Comercial de Concordia (1), Juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay (1), Juez Laboral de Paraná (1), Fiscal de Cámara de Paraná (1) y Vocal de Cámara de Concordia (3).

                            Que de acuerdo al Artículo 19 del mencionado Reglamento, es preciso la integración del Jurado como paso previo al llamado e inscripción a los respectivos concursos.

                            Que la Secretaría General ha recibido las listas de profesionales propuestos como Jurados de Concursos por las distintas entidades invitadas a tales efectos, conforme el art..15 del Reglamento del Consejo.

                            Que en la Sesión Ordinaria arriba mencionada se designó una Comisión formada por los Consejeros Álvarez, Gracia y Pita para la elaboración y selección de las listas definitivas de Jurados de cada entidad, a ser sorteados para que actúen como tales en cada concurso que se llame.

                            Que la Secretaría General ha recibido las listas confeccionadas por dicha Comisión y ha elaborado un registro con los Jurados allí propuestos.

POR ELLO...

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE

Art. 1: Aprobar la lista de Jurados elaboradas por la Comisión designada a tales efectos y que se agregan como anexo a la presente Resolución.

Art. 2: Fijar como fecha de sorteo de Jurados Titulares y Suplentes para los concursos públicos de antecedentes y oposición para designar 1 Juez Civil y Comercial de Concordia, 1 Juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay, 1 Juez Laboral de Paraná, 1 Fiscal de Cámara de Paraná  y 3 Vocales de Cámara de Concordia, el día 26 de marzo de 2004 a las 9 hs., en la Secretaría General del Consejo.

Art. 3: designar al Secretario General del Consejo para la realización del sorteo mencionado en el artículo anterior, conforme lo previsto en el artículo 16 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

Art. 4: la presente Resolución refrendada por el Secretario General del Consejo.

Art. 5: regístrese, comuníquese y archívese.

 

Volver