RESOLUCIÓN Nº 308 C.M.E.R.

 Paraná, 03 de Marzo de 2009.

 

VISTO:

           La Resolución Nº 209/07 y sus modificatorias, referentes al Registro de Jurados Técnicos, y;

CONSIDERANDO:

             Que en virtud de las numerosas vacantes existentes en el fuero Civil y Comercial del Poder Judicial de Entre Ríos, sumado a la creación de nuevos juzgados con competencia específica en Ejecuciones, Concursos y Quiebras, es que se ve la necesidad de ampliar dichos Registros de Jurados en cuanto que se debe organizar mayor cantidad de Concursos relacionados con tal especialidad.

Que ante tal situación, se estima pertinente incluir en el Registro de Jurados Magistrados a las Dras. Ana Clara Pauletti y Liliana Aída Pelayo, y en el Registro de Jurados Abogados al Dr. Roberto Beheran, en la especialidad “Derecho Civil y Comercial”.

Que los profesionales mencionados poseen una reconocida trayectoria y solvencia en la especialidad aludida, y cumplen con los requisitos establecidos en el Decreto Nº 39/03 GOB. y en el Reglamento General y de Concursos Públicos.

 

POR ELLO:

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Incluir en el Registro de Jurados Magistrados a las Dras. Ana Clara Pauletti y Liliana Aída Pelayo, y en el Registro de Jurados Abogados al Dr. Roberto Beheran, en la especialidad “Derecho Civil y Comercial”.

 

Artículo 2º: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese.-

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver