RESOLUCIÓN Nº 30 C.M.E.R.-

                                                             Paraná, 11 de Agosto de 2004.

  

                                                                 

VISTO:

 

                           El artículo 34 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos y,

                       

                       

CONSIDERANDO:

 

                                   Que de acuerdo al artículo mencionado, la Secretaría General de éste Consejo ha elaborado un orden de mérito teniendo en cuenta las calificaciones alcanzadas por los concursantes en el análisis de sus antecedentes y en el examen de oposición, estableciendo así el listado de concursantes que serán convocados a la entrevista personal con el consejo en pleno.

 

                            Que de esta forma, y con respecto al Concurso Público Nº 2, para elegir 1 (un) Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2  de la ciudad de Concepción del Uruguay, se ha establecido el siguiente orden de mérito: Dr. Carlos Federico Tepsich (62,54 puntos), Dra. María Isabel Catalina Cuesta (58,6 puntos), Dra. Beatriz Estela Aranguren (56,72 puntos), Dr. Marcos Pedro Chichi (51,78 puntos), Dr. Américo Daniel Luna (50,02 puntos), y Dr. Cándido Hugo Torres (48,05 puntos), Dr. Alberto José Arias (28 puntos), Dra. Beatriz Villalba (15,58 puntos).

 

                            Que el art. 34 del Reglamento General y de Concursos Públicos de este Consejo establece que los seis primeros en el orden de méritos serán convocados a una entrevista personal con el Consejo en pleno, facultando a éste para ampliar tal convocatoria cuando circunstancias excepcionales así lo justifiquen.  

                            Que en el caso en cuestión, dicha excepcionalidad no se produce, sobre todo teniendo en cuenta que el art. 14 del decreto Nº 39/03 GOB. establece un mínimo de 60 (sesenta) puntos para conformar la terna vinculante que se eleve al Poder Ejecutivo, motivo por el que se convierte en innecesario convocar a la entrevista pública a aquellos concursantes que no hubieren alcanzado, como mínimo 40 puntos en las pruebas de antecedentes y oposición, dado que aún siendo calificados con el total de puntos que prevé la etapa de la entrevista (20 puntos) no cumplirían con el requisito establecido por la norma arriba mencionada.

                             Que en la Sesión Ordinaria del día 6 de agosto del corriente se estableció por unanimidad la fecha, hora y lugar donde se desarrollarán las entrevistas personales a los concursantes convocados.                                         

 

 

                                                       

 

POR ELLO:

 

 

EL  CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Art. 1: Convocar a entrevistas personales para el concurso público Nº 2, para elegir 1 (un) Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Concepción del Uruguay, a los Siguientes Profesionales: Dr. Carlos Federico Tepsich, Dra. María Isabel Catalina Cuesta, Dra. Beatriz Estela Aranguren, Dr. Marcos Pedro Chichi, Dr. Américo Daniel Luna, y Dr. Cándido Hugo Torres.

 

Art. 2: Las entrevistas personales mencionadas en el artículo anterior se desarrollarán el día 25 de agosto del corriente a partir de las 10:00 hs., en el Salón Auditorio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, sita en calle San Martín (entre Moreno y Perón), Centro Cívico.

 

Art. 3: La presente Resolución será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura.

 

Art. 4: Regístrese, notifíquese por la oficina correspondiente y archívese.

 

     

Volver