RESOLUCIÓN Nº 328 C.M.E.R.

PARANÁ, 08 de Mayo de 2009.

 

            VISTO La solicitud de suspensión del Concurso Público Nº 69 formulada por la Dra. Mónica Liliana OLIVI, y; 

 

 

            CONSIDERANDO:

 

            Que la presentante solicita se suspenda la tramitación del mencionado Concurso, en tanto se sustancia y resuelve el recurso de Apelación Jerárquica que dedujo por ante el Ministerio de Gobierno, contra la Resolución Nº 78/09 de la Presidencia del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, que confirmó la Resolución Nº 25/08 de la Secretaría General del organismo.

            Que de acuerdo a lo analizado en la Sesión Plenaria llevada a cabo en fecha 25 de marzo próximo pasado, este Consejo resolvió el rechazo de la suspensión interesada, y la prosecución del trámite del concurso en cuestión.

            Que ello así, sin perjuicio de acatar la decisión que pudiera recaer en el recurso impetrado en sede administrativa por la Dra. OLIVI.

Que la presente será suscripta por el Vicepresidente a cargo de la Presidencia y el Secretario General del Consejo de la Magistratura, quienes se encuentran facultados conforme la autorización otorgada en la Sesión Plenaria antes mencionada.

 

           

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º: Rechazar la solicitud de suspensión formulada por la Dra. Mónica Liliana OLIVI, por los fundamentos expuestos en los Considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, notifíquese a la presentante, y archívese.

 

 

 

 

 

  Volver