RESOLUCIÓN Nº 347 C.M.E.R.

PARANÁ, 04 de Septiembre de 2009.

 

 

VISTO El Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 78, destinado a cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Diamante, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 180 de la Constitución de Entre Ríos, es competencia exclusiva y excluyente del Consejo de la Magistratura, proponer ternas vinculantes al Poder Ejecutivo Provincial.

Que transcurridas las etapas de Antecedentes, Oposición y Entrevistas Públicas del Concurso mencionado, corresponde elevar en esta instancia al Sr. Gobernador, la nómina de candidatos para el cargo vacante en el Juzgado de Instrucción  de la ciudad de Diamante.

Que los Dres. Jorge Alberto BARBAGELATA XAVIER y Alejandra María Cristina GOMÉZ, reúnen los requisitos previstos en el artículo 14 del Decreto 39/03 GOB., conforme las Resoluciones Nº 298/08 y 321/09 C.M.E.R. (de Calificación de Antecedentes y Recursos de Reconsideración, respectivamente), el Acta de fecha 09/06/2009 suscripta por los Jurados Técnicos del concurso en cuestión (de calificación de la Prueba de Oposición), Resolución Nº 340/09 C.M.E.R. (Impugnaciones a la calificación de la Prueba de Oposición) y el Acta de fecha 27/08/2009 (de calificación de la Entrevista Personal).

Que se estima innecesaria la realización del examen previsto por el artículo 35 del Reglamento General y de Concursos Públicos.

Que la presente será suscripta por el Vicepresidente a cargo de la Presidencia y el Secretario General del Consejo de la Magistratura, quienes se encuentran facultados conforme la autorización otorgada en la Sesión Plenaria de fecha 25 de Marzo de 2009.

 

 

     Por ello,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Elevar al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, la nómina correspondiente al Concurso Nº 78, destinado a cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Diamante, conformada por los siguientes postulantes: 

 

·     Dr. BARBAGELATA XAVIER, Jorge Alberto (66,40 puntos).

·     Dra. GÓMEZ, Alejandra María Cristina (60,55 puntos). 

 

Artículo 2º: No realizar a los candidatos el examen psicológico y psicotécnico previsto en el artículo 35 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

Artículo 3º: Poner a disposición del Poder Ejecutivo Provincial toda la documentación referida al concurso en cuestión y de los postulantes, para su evaluación y posterior nominación del candidato.

Artículo 4º: Regístrese, notifíquese, publíquese y archívese.

 

 

 

 

 

 

  Volver