RESOLUCIÓN Nº 348 C.M.E.R.

    Paraná, 04 de Septiembre de 2009.

 

VISTO:

 

El inicio de los tramites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a Concursos Públicos destinados a cubrir los cargos de: Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná, Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores N° 1 de Gualeguaychú, Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores de Diamante, Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores de La Paz, Juez para los Juzgados Civil y Comercial N° 1 y N° 2 ambos de la ciudad de La Paz, y Juez para el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Villaguay, resuelto en la sesión plenaria de fecha 3 de agosto del corriente año, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que consecuentemente, en fecha 05 de Agosto de 2009 en acto público, se realizó el sorteo de Jurados que integrarán el cuerpo técnico que calificará las Pruebas de Oposición de los concursos mencionados, y se notificó a los que resultaron designados, quienes aceptaron el cargo propuesto.

 

Que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento General y de Concursos Públicos, corresponde dictar la resolución que llame a concurso para cubrir tales cargos.

  

Que la presente será suscripta por el Vicepresidente a cargo de la Presidencia y el Secretario General del Consejo de la Magistratura, quienes se encuentran facultados conforme la autorización otorgada en la Sesión Plenaria de fecha 25 de marzo de 2009.  

          

    

Por ello

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

  

Artículo 1º: Llamar a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición destinados a cubrir los cargos de: 

 

Concurso Nº 83: Un (1) cargo de Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná.     

 

Concurso Nº 84: Un (1) cargo de Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores N° 1 de Gualeguaychú.

 

Concurso Nº 85: Un (1) cargo de Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores de Diamante.

 

Concurso Nº 86: Un (1) cargo de Defensor para la Defensoría de Pobres y Menores de La Paz.

Jurados: Titulares: Dra. Stella Maris Carlés, Dra. Jorgelina Guillisasti y Dr. Francisco Magin Ferrer; Suplentes: Dra. María Teresa Estevez de Badaró, Dra. Griselda Nora Falasconi y Dr. Alejandro Molina.

 

Concurso Nº 87: Un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial N° 1 y un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial N° 2 ambos de la ciudad de La Paz.

 

Concurso Nº 88: Un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Villaguay.   

Jurados: Titulares: Dra. Graciela Aída Basaldúa, Dr. Juan Martín Bisso y Dr. Néstor Jorge Musto; Suplentes:, Dra. Norma Rossini, Dr. José Candelario Pérez y Dr. Luis Niel Puig.

 

Artículo 2º: Las pruebas de oposición de cada uno de los Concursos Públicos mencionados en el artículo 1º de la presente, se realizarán durante el mes de noviembre del corriente, en fecha a confirmarse en la oportunidad que establece el artículo 27º del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el art. 29º del Reglamento General.

 

Artículo 3º: El período de inscripción de los Concursos Públicos previstos en el artículo 1º de la presente, será del 21 de septiembre al 14 de de octubre del corriente año inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Av. Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs. La inscripción únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa vigente.

 

Artículo 4º: Regístrese, publíquese y archívese.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver