RESOLUCIÓN Nº 355 C.M.E.R.

                                                    Paraná, 17 de Septiembre de 2009.-

 

 

 

          VISTO 

La excusación formulada por el Sr. Consejero titular, Dr. Ricardo Ítalo Moreni, para intervenir en la tramitación de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 68 y Nº 74, destinados a cubrir los respectivos cargos de un (1) Juez en lo Civil y Comercial Nº 3 y tres (3) Vocales de la -Sala II- en lo Civil y Comercial, ambos de la ciudad de Concordia, y;

 

 

          CONSIDERANDO:

 

          Que el Sr. Consejero fundamenta su solicitud, en la circunstancia de encontrarse inmerso entre las causales previstas en las disposiciones de los artículos 11 y 12 del Reglamento General y de Concursos Públicos, con respecto a uno de los postulantes inscripto en ambos Concursos.

                  Que el planteo fue considerado y aceptado por el Consejo en Pleno, en sesión de fecha 09 de septiembre del corriente.

                  Que siendo el Dr. Guillermo Oscar Delrieux, Consejero Suplente del Dr. Ricardo Ítalo Moreni, corresponde convocar al mismo para intervenir en el mencionado Concurso.

     Que conforme la autorización otorgada en la Sesión Plenaria de fecha 25 de Marzo de 2009, se encuentran facultados para suscribir la presente resolución el Sr. Vicepresidente a cargo de la Presidencia y el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Entre Ríos.

 

 

 Por ello

 

  

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RÍOS

 

R E S U E L V E:

Artículo Nº 1: Aceptar la excusación solicitada por el Sr. Consejero del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, Dr. Ricardo Ítalo Moreni, para tomar parte en los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 68 y Nº 74, destinados a cubrir los respectivos cargos de un (1) Juez en lo Civil y Comercial Nº 3 y tres (3) Vocales de la -Sala II- en lo Civil y Comercial, ambos de la ciudad de Concordia, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente.

Artículo Nº 2: Convocar al Sr. Consejero suplente, Dr. Guillermo Oscar Delrieux a cubrir la vacante del Sr. Consejero titular.

Artículo Nº 3: Regístrese, notifíquese por la oficina correspondiente, publíquese y archívese

                                  

 

        

 

 

 

 

 

 

  Volver