RESOLUCIÓN Nº 359 C.M.E.R.

PARANÁ, 01 DE OCTUBRE DE 2009

 

 

            VISTO
                 La solicitud de postergación de las fechas fijadas para las pruebas de oposición de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición Nº 79, 80 y Nº 82, formulada por la Dra. Maria Elina Corral, y; 

 

         CONSIDERANDO:

 

                    Que, funda su solicitud, en el impedimento físico que presenta en su brazo derecho y que no le permitiría realizar las referidas pruebas de oposición, conforme certificado medico.

               Que, reglamentariamente, existe un principio general conforme el cual el proceso de concursos públicos no puede ser interrumpido por razón alguna, debiendo analizarse y resolverse toda cuestión que se suscite (articulo 46 Reglamento General y de Concursos Públicos C.M.E.R.).

               Que en el caso, si bien es razonable el motivo expuesto por la postulante, este Consejo entiende que no resulta oportuno y conveniente suspender la tramitación de los concursos y reservar tal medida excepcional, para aquellos supuestos en que se encuentre afectado un interés general.

               Que, en consecuencia, debe rechazarse la solicitud y proseguirse el trámite en razón de su improcedencia.

     

         Por ello:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º: Rechazar la solicitud de suspensión formulada por la Dra. Maria Elina Corral, por los fundamentos expuestos en los Considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, notifíquese a la presentante, y archívese.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver