RESOLUCIÓN Nº 360 C.M.E.R.

                                                        PARANÁ, 16 DE Octubre de 2009.

 

 

            VISTO La acumulación automática al Concurso Público Nº 69  de la vacante producida en el cargo de Juez en lo Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí, registrada mediante Resolución Nº 25/08 SGCMER, y; 

 

 

         CONSIDERANDO:

            Que transcurrida la etapa de Oposición, surge que solamente un postulante ha resultado habilitado para acceder a la etapa de Entrevista Pública que prevé el artículo 13 del Decreto 39/03 GOB  y 34 y siguientes del Reglamento General y de Concursos Públicos.

     Que, asimismo, conforme surge del Acta de fecha 8 de octubre del corriente, labrada en oportunidad de la Entrevista del concurso en cuestión, la Dra. Flavia Elisa Pasqualini reúne los requisitos para integrar la terna destinada a cubrir uno de los cargos concursados (art. 14 del Decreto 39/03 GOB).

     Que consecuentemente, corresponde declarar desierto el Concurso Público Nº 69, respecto al cargo acumulado mediante Resolución Nº 25/08 SGCMER, y disponer oportunamente una nueva convocatoria para cubrir el mismo.

 

         Por ello:

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º: Declarar desierto el Concurso Público Nº 69, respecto al cargo acumulado mediante Resolución Nº 25/08 SGCMER.

ARTÍCULO 2º: Disponer oportunamente una nueva convocatoria destinada a cubrir el cargo de Juez en lo Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí.

ARTICULO 3º: Regístrese, publíquese y archívese.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver