RESOLUCIÓN Nº 368 C.M.E.R.
Paraná, 11 de Noviembre de 2009.

 

 

                                      

VISTO El inicio de los tramites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a Concursos Públicos destinados a cubrir los cargos de: JUEZ DE INSTRUCCIÓN N° 2 DE PARANÁ, VOCAL DE LA SALA I -CÁMARA II- CIVIL Y COMERCIAL DE PARANÁ, VOCAL DE LA CÁMARA PENAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, VOCAL DE LA CÁMARA PENAL DE CONCORDIA, JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE COLON, JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES N° 1 DE CONCORDIA, JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE DIAMANTE, JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE VICTORIA, JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE VILLAGUAY, DEFENSOR DE POBRES Y MENORES DE CHAJARÍ, DEFENSOR DE POBRES Y MENORES N° 2 DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, DEFENSOR DE POBRES Y MENORES N° 3 DE CONCORDIA, DEFENSOR DE POBRES Y MENORES DE FELICIANO, AGENTE FISCAL DE DIAMANTE, AGENTE FISCAL DE FEDERACIÓN, AGENTE FISCAL N° 2 DE GUALEGUAY, AGENTE FISCAL DE NOGOYÁ, AGENTE FISCAL DE VILLAGUAY, resuelto en la sesión plenaria de fecha 22 de Octubre del corriente año, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que consecuentemente, en fecha 30 de octubre de 2009 en acto público, se realizó el sorteo de Jurados que integrarán el cuerpo técnico que calificará las Pruebas de Oposición de los concursos mencionados, y se notificó a los que resultaron designados, quienes aceptaron el cargo propuesto. Que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento General y de Concursos Públicos, corresponde dictar la resolución que llame a concurso para cubrir tales cargos. Que la presente será suscripta por el Vicepresidente a cargo de la Presidencia y el Secretario General del Consejo de la Magistratura, quienes se encuentran facultados conforme la autorización otorgada en la Sesión Plenaria de fecha 25 de marzo de 2009.

 

  

Por ello,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Llamar a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición destinados a cubrir los cargos de:
Concurso Nº 89: UN (1) CARGO DE JUEZ DE INSTRUCCIÓN N° 2 DE PARANÁ. Jurados Titulares: Dr. Alejandro Giorgio, Dr. Jorge Omar Torres y Dra. Martha María Feijoó; Suplentes: Dr. Pablo Andrés Seró, Dr. Jorge Brasesco y Dr. Darío Gustavo Perroud.
Concurso Nº 90: UN (1) CARGO DE VOCAL DE LA SALA I -CÁMARA II- CIVIL Y COMERCIAL DE PARANÁ. Jurados Titulares: Dr. Edgardo Garbino, Dra. Leonor Pañeda y Dr. Daniel Ariza; Suplentes: Dr. Enrique Muller, Dra. Aurora Eva Rossini y Dr. Miguel Ángel Federik.
Concurso Nº 91: UN (1) CARGO DE VOCAL DE CÁMARA PENAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Concurso Nº 92: UN (1) CARGO DE VOCAL DE CÁMARA PENAL DE CONCORDIA.
Jurados Titulares: Dr. Julio Federik, Dra. Silvia Teresita Nazar y Dr. Daniel Domínguez Henaín; Suplentes: Dr. Sebastián Creus, Dr. Juan Antonio Sobrero y Dr. Jorge E. Romero.
Concurso Nº 93: UN (1) CARGO DE JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE COLON.
Concurso Nº 94: UN (1) CARGO DE JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES N° 1 DE CONCORDIA.
Concurso Nº 95: UN (1) CARGO DE JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL
Concurso Nº 96: UN (1) CARGO DE JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE VICTORIA.
Concurso Nº 97: UN (1) CARGO DE JUEZ DE FAMILIA CIVIL Y PENAL DE MENORES DE VILLAGUAY. Jurados Titulares: Dra. Griselda Falasconi, Dra. Claudia Salomón y Dr. Carlos Rolando; Suplentes: Dra. Mirta Mangione Muro, Dr. Rodolfo Jáuregui y Dra. Alicia Vega.
Concurso Nº 98: UN (1) CARGO DE DEFENSOR DE POBRES Y MENORES DE CHAJARÍ.
Concurso Nº 99: UN (1) CARGO DE DEFENSOR DE POBRES Y MENORES N° 2 DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Concurso Nº 100: UN (1) CARGO DE DEFENSOR DE POBRES Y MENORES N° 3 DE CONCORDIA.
Concurso Nº 101: UN (1) CARGO DE DEFENSOR DE POBRES Y MENORES DE FELICIANO. Jurados Titulares: Dra. Susana Rearden, Dr. Edgardo Lema y Dr. Alejandro Molina; Suplentes: Dra. Graciela Medina, Dra. María Teresa Estevez de Badaro y Dra. Jorgelina Guilisasti.
Concurso Nº 102: UN (1) CARGO DE AGENTE FISCAL DE DIAMANTE.
Concurso Nº 103: UN (1) CARGO DE AGENTE FISCAL DE FEDERACIÓN.
Concurso Nº 104: UN (1) CARGO AGENTE FISCAL N° 2 DE GUALEGUAY.
Concurso Nº 105: UN (1) CARGO DE AGENTE FISCAL DE NOGOYÁ.
Concurso Nº 106: UN (1) CARGO DE AGENTE FISCAL DE VILLAGUAY. Jurados Titulares: Dra. Noemí Berros, Dr. Miguel Ángel Giorgio y Dr. Roberto López Arango;

Suplentes: Dr. Marco Antonio Terragni, Dra. Patricia Liliana Pérez y Raúl Enrique Barrandeguy
Artículo 2º: Las pruebas de oposición de cada uno de los Concursos Públicos mencionados en el artículo 1º de la presente, se realizarán durante el mes de febrero del año 2010, en fecha a confirmarse en la oportunidad que establece el artículo 29º del Reglamento General y de Concursos Públicos, quedando el Consejo facultado para su prórroga, tal cual lo establece el mencionado artículo.
Artículo 3º: El período de inscripción de los Concursos Públicos previstos en el artículo 1º de la presente, será del 23 de noviembre al 14 de diciembre del corriente año inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Av. Rivadavia Nº 471, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.

La inscripción únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa vigente. Artículo 4º: Regístrese, publíquese y archívese. .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver